Acostarte… ¿con tu ex?

Lo que debes y NO hacer si estás pensando en acostarte con tu ex.

Regresar con tu ex es como pasar por el Starbucks del vecindario: está ahí, ya lo conoces así que… ¿por qué no pasar por algo caliente?

Por otra parte, podrías estar caminando por un piso minado. Hay sentimientos a condierar y razones que, aunque ahorita no se te vienen a la mente, en otra ocasión te provocaron mucho dolor y sufrimiento.

Y aunque suene contraproducente, acostarte con tu ex tal vez no sea lo peor del mundo. Ya lo conoces y sabes cómo funciona, así que podría ser bastante satisfactorio. Y si ni tú, ni él, han tenido parejas sexuales últimamente, podría ser mejor hacerlo con él que con un completo extraño.

Debes:

Publicidad
  1. Manejar sus expectaciones: Esto es puro sexo, no hay sentimientos involucrados y ambos deben estar seguros de ello… especialmente tú. ¿Estás segura de que sólo quieres desahogarte o estás buscando recrear algo sentimental? Si es la segunda opción, olvídate de esto.
  2. Protegerte: Si no estabas acostumbrada a usar condón cuando estabas con él, no quiere decir que le pusieron pausa a su relación y deben hacerlo como lo hacían antes. ¿Y si él estuvo con otras antes de este acostón? A menos que te haya demostrado que no tiene ninguna ETS y tú estás tomando otro método anticonceptivo, podrías olvidarte del globo… pero sólo así.
  3. Recordar porqué rompieron: No quieres regresar con él, créenos. Es importante que recuerdes las razones por las que no funcionó su relación, ¡no han cambiado!

No debes:

  1. Regresar a los antiguos patrones de comunicación: Hablar y mandar mensajes son un rotundo NO. Aunque estén bien con lo que haya pasado, este es un riesgo que no quieres tomar. ¿Y si empiezas a desarrollar sentimientos nuevamente? ¿Y si te rompe el corazón otra vez?
  2. Hablar del pasado: Este acostón no sucedió para arreglar el pasado. Si lo llegan a mencionar, desvíen la conversación. El punto es desahogarse y tener un buen momento, no regresar a conflictos anteriores.
  3. Hablar de otros amantes: Será tentador contarle de todos tus novios o amantes anteriores, pero a menos que quieras que te odie, ninguno de los 2 debería mencionarlos.
  4. Esperar a que te hable después: Claro, son parte de sus buenos modales que te hable después del acostón, pero sería mejor que ninguno de los 2 mantuviera contacto.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

¿Qué tan importante es una buena alimentación para ti?

¿Qué tan importante lo es en la práctica?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *