Básicos para cambiar tu vida sexual y ¡salir de la rutina!

Una investigación asegura que las mujeres que duermen más horas se excitan más y tienen más posibilidades de tener sexo
¿Buscas mejorar tu vida sexual? Lo primero que debes hacer es cambiar tu rutina y dormir más horas. Esto es lo que concluyó un reciente estudio realizado por la Universidad de Michigan.

Para la investigación se trabajó con 171 mujeres durante 2 semanas y se encontró que las que tuvieron una mejor calidad de sueño y descanso, consiguieron tener mejor lubricación vaginal durante el sexo en comparación con las que durmieron menos. Además, por cada hora adicional de sueño las posibilidades de tener sexo al día siguiente crecían en un 14%.

La investigación señala que las mujeres que decían haber logrado una mayor excitación sexual habían dormido en promedio entre siete y ocho horas. Asimismo, el estudio destaca que tener mejores hábitos de sueño combate los problemas sexuales, porque de esta manera se incrementa nuestra energía .

Los expertos reconocen que no se sabe cómo la falta de sueño puede afectar la vida sexual, aunque los investigadores asegura que no depende únicamente de los estados ánimo debido a que también se valoraron factores como la depresión y la ansiedad. En este sentido, los investigadores aseguran que es posible que la falta de sueño pueda afectar a los niveles hormonales, lo que puede causar cambios en el deseo y la excitación.

¡Duerme más y mejora tu vida sexual de inmediato!

Publicidad

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de equipo eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *