Básicos para una noche mágica

Hay mucho más para una buena sesión de sexo que sólo… sexo. ¿Acaso somos las únicas que sienten que los demás se están perdiendo de los básicos? Para este 14 de Febrero, nos regresamos a nuestros inicios y te enseñamos desde la técnica para besar, hasta los 5 básicos que TODOS deberían aprovechar.

  • Básicos para besar: Cuando hablamos de roce de labios con una persona nueva, menos es más. Aunque estés súper emocionada y excitada, resiste las ansias de COMERLO a besos. Tu lengua no debería estar dentro TODO el tiempo, y debes adoptar un ritmo lento y suave. Pon atención a lo que él está haciendo y sigue sus movimientos. Para finalizar, busca un balance en tu estilo y encuentra el tempo de su baile erótico.
  • Básicos de sexo: Antes de que siquiera PIENSES en la técnica, es importante que cultives tu confianza sexual. Son tantas las mujeres que se obsesionan por cómo se ven DURANTE el sexo, que no se ponen a pensar en el placer del acto mismo. ¿Nuestro consejo? Deja de PENSAR y ponte a SENTIR. ¡Qué importa si no te ves sexy! ¿A él le importa? ¡Claro que no! Mientras ambos disfruten, ni quién note la lonjita, la estría o la celulitis.
  • Básicos de higiene: Bañarse antes de tener una cita NO es negociable. Durante el acto sexual el placer es importante, pero muchos pasan desapercibido la higiene. ¿Te gustaría darle sexo oral a un hombre que huele mal ahí abajo? ¿No vas a querer quitarte la blusa porque olvidaste depilarte? Esperamos que seas higiénica TODOS los días, pero si de repente te descuidas, sería bueno que pusieras atención justo ANTES de una cita.
  • Básicos de estimulación manual: Esperemos que sepas que un lubricante es NECESARIO. Ellos usan crema, pero tú puedes llevar una loción con sabor o, en su defecto, usar mucha MUCHA saliva. Y la mejor técnica que pueden usar los hombres es una mujer es… el ‘8’ o el ‘Infinito’. Como lo indica su nombre, la clave está en seguir el patrón del infinito sobre el clítoris… Y sí, es así de fácil 😉
  • Básicos generales: No pierdas la vista de lo que el sexo se supone que es: ¡diversión! Sé juguetona, relájate y no olvides que estás compartiendo algo muy íntimo con otra persona. Si te dejas ir, podrás llegar al orgasmo SIN problema.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Juego previo: 5 ideas que deberías probar

Es momento de encender la llama de la pasión
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *