Citas perfectas ¡sin salir de casa!

No tienen porqué posponer o cancelar su cita si está lloviendo o hace un frío de los mil demonios. Aunque no lo parezca, tener una cita dentro de casa puede ser más divertido y romántico que un restaurante lujoso. Sólo hay que planear bien las cosas, tener una buena actitud y estar completamente enamorados 😉

  1. Juegos de mesa: Los juegos de mesa son una increíble forma para pasar el tiempo y divertirse a lo grande. Y no hablamos de juegos como el ajedrez o un rompecabezas, sino del clásico (e injusto) UNO, el Jenga o hasta el ‘Verdad o Reto’. Es más, hasta podrían hacerle la competencia a la Ignorancia e un clásico Maratón, si eso de lo intelectual es lo suyo.
  2. Películas y Series: Pongan unas palomitas en el microhondas, preparen unos nachos, saquen los refrescos y acuéstense en el sillón para ver sus películas favoritas o la serie que tanto esperaban. Puede ser una noche de miedo, de risas, de suspenso o hasta romántica. Ustedes eligen 😉
  3. Videojuegos: El nintendo Wii es una excelente opción para una noche en pareja; desde el Mario Kart para patear su trasero en una carrera, como el Zombie U para morirse de miedo y gritar en la noche. El punto es que ambos estén dispuestos a cooperar en equipo o, en su defecto, pasarla bien y ganar TODAS las partidas.
  4. Cocinar juntos: Busquen una receta interesante y diferente en Youtube y pónganse a preparar la cena. Si no están acostumbrados a cocinar, seguro armarán un desastre, pero como están juntos, hasta podrían divertirse ensuciando la cocina.
  5. Un baño juntos: ¿Mucho frío? Caliéntense bajo el agua y diviértanse con la regadera. Ya si deciden llevar la diversión a la cama es otra cosa… pero adelante. Y si tienen una tina, podrían llevar el vino y música relajante al baño.
  6. Hacer el amor: ¿Para qué salir si pueden pasársela de lujo en la cama? Y no nos referimos a dormir, sino a tomar las riendas de la cama y practicar con las mejores posiciones sexuales del Kamasutra y las tantas técnicas para dar (y recibir) sexo oral.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Sígueme a través de Twitter @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *