Cómo dar el mejor masaje erótico

Dar un masaje de calidad debería de ser algo fácil: sólo pones un poco de aceite, tocas bien su cuerpo y listo. Pero cuando estás realmente arriba de tu galán y te pones aceite en las manos… la tarea se torna complicada y ni idea de donde empezar.

Primero que nada, incluso con todos estos #tips, lo más seguro es que cometas errores al principio, así que no te desanimes. Un buen masaje debe durar todo el tiempo que quiera tu pareja, así que podría ser un masaje desde 5 minutos a toda una hora. Por fortuna, los hombres disfrutan más la presión que las mujeres, aunque no deberíamos de generalizar ya que usualmente estas actividades se basan en gustos y se ven influenciadas por diversos factores, como la dieta, el estado de ánimo, el ambiente y la salud.

Lo bueno de un masaje erótico es que, a pesar de los errores, podrás aliviar la tensión de tu galán, mejorar su circulación y hasta crear intimidad entre pareja… contemplando que no lo estás lastimando.

Para tener un buen ambiente, te recomendamos prender un par de velas, tal vez algo de incienso si gustan y poner música romántica o ambiental. Haz que se acueste sobre la cama y utiliza, de preferencia, un aceite para masajes… aunque hay algunos hombres que prefieren lociones.

Una vez que su piel esté bien aceitosa, puedes ir alternando estas 4 técnicas:

Publicidad
  • Deslizamiento de manos: Empieza con tus manos posicionadas paralelamente una de la otra y deslízalas en cada lado de su columna, masajeando su espalda baja y pompas. Luego desliza tus manos hacia su cuello, sobre los hombros y en sus brazos con tus dedos. Repite el movimiento mínimo 6 veces.
  • Lagartijas: Pon tus manos sobre una de sus caderas y gentilmente, pero haciendo presión, ve ascendiendo hacia su columna. Luego mueve tus manos hacia la cintura y sube a la columna. Sigue al lado del pecho y sube hacia la columna. Para finalizar, pon tus manos debajo de sus axilas y sube hacia la columna. Repite del otro lado.
  • Con presión: Si alguna vez has hecho pizza o has amasado masa de galletas, esta técnica se te facilitará un montón. Empieza por apretar y poner presión en su espalda baja y pompas entre tu pulgar y los dedos en movimientos circulares con una mano y luego con la otra. Termina deslizando tus manos a otra área de la espalda y repite hasta que hayas presionado lo suficiente.
  • A los pies: Aplica la técnica de deslizamiento en las piernas a ritmo lento hasta terminar en los pies. Uno a la vez, úntalos con aceite y rota cada dedo con movimiento contrario del reloj hasta hacer presión en la planta del pie.

El punto de realizar un masaje erótico es intentar algo nuevo, crear una conexión entre pareja y simplemente divertirse. Si de plano no pudiste dar un buen masaje, ¿por qué no tomar una clase juntos?

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *