Cómo descubrir si te está engañando

infidelidad

Hace un par de décadas, los hombres podían salirse con la suya, pero ahora con toda la tecnología al alcance de nuestras manos, es más difícil que puedan ocultar un engaño.

¡Ojo! No deberías invadir la privacidad de tu marido. Sería mucho mejor ser honesta con él, pero… ¿y si los nervios son demasiados? Aunque haya mucha honestidad, será muy raro que se sincere contigo sobre su infidelidad, así que uno como mujer que sospecha, ¿qué puede hacer?

  • Llegar inesperada: Si es un verdadero patán, aprovechará su propia casa para llevar a su amante. Y si esta es tu sospecha, podrías llegar a casa en un momento inesperado. No estás invadiendo su privacidad por completo, después de todo también es TU casa.
  • Estado de cuenta del teléfono: Si comparten el mismo teléfono, puedes pedir el estado de cuenta para checar qué llamadas se han estado haciendo. Si notas algo raro, podrías preguntarle al respecto. Si te está ocultando algo, él será súper obvio.

infidelidad

  • GPS de su teléfono: Quizá no lo sepas, pero tu teléfono está siguiendo CADA paso que vas dando. Y si está conectando a internet, lo va subiendo a la web a través de diferentes aplicaciones. Hay mujeres que van tan lejos como poner un GPS escondido en el coche de su galán, pero si sospechas de una de sus salidas, puedes rastrearlo con su correo electrónico cuando llegue a casa.
  • El kilometraje del coche: Tú sabrás cuánto tiempo utiliza tu galán para ir del trabajo a la casa y viceversa, así que podrías utilizar ese kilometraje para darte una idea de las actividades de tu marido. Si notas que el kilometraje es anormal, podrías pensar que te está escondiendo algo.

  • Su ropa: Y por último, pero no menos ‘creepy’, podrías checar su ropa. ¿Algún cabello rubio? ¿Un vello púbico? Sonará súper raro, pero SUCEDE. Y aunque encuentres un cabello rubio, podría ser de su secretaria.

La mera SOSPECHA es invasión de su privacidad. ¿Cómo te sentirías tú si tu galán estuviera leyendo formas para saber si lo estás engañando? Con el simple hecho de que uno de los 2 sospeche, es porque algo anda mal en su relación, engaño o no.

Publicidad

 

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *