Cómo encontrar tiempo para el amor

Sabes que tienes un problema cuando tus amigos y familiares te preguntan porqué no tienes novio y tu respuesta es: “No tengo tiempo para el amor”(de otra manera sería: “No quiero novio”). Pues no busques más, si tu respuesta es honesta (o sea, no tienes tiempo), es hora de que te pongas las pilas y sigas estos consejos.

  • Sácale provecho a tu hora de comida: Si tienes un horario de trabajo abrumador, puedes aprovechar tu hora de comida para una cita o para conocer gente nueva. Ya sea planeando una cita romántica o saliendo a un restaurante a conocer gente, usar esta hora es un buen inicio.
  • Considera las citas por internet: Si tu vida profesional te exige pasar mucho tiempo en frente de una computadora, ¿por qué no matar 2 pájaros de un tiro? Así podrías utilizar la computadora de tu oficina para crear un perfil en un sitio para citas (como Tinder) y conocer gente nueva, ¡sin dejar tu escritorio!
  • Únete a un gym: Unirse a un gym es la mejor opción para las personas que viven vidas muy ocupadas, pero aún así buscan un chico que valga la pena. Así no solamente usarás tu tiempo para bajar de peso y mantenerte en forma, sino que también te rodearás de muchas personas que buscan lo mismo que tú. Además, hay tanto chico guapo en los gimnasios que, aunque no encuentres a nadie, seguramente podrás echarte un buen taco de ojo.
  • Aprovecha los eventos de trabajo: Mientras que muchas personas odian asistir a este tipo de eventos, tú puedes aprovecharlos para relajarte un rato y conocer gente nueva. Este tipo de opciones son excelentes para socializar y conseguirte un par de números telefónicos.
  • Date una oportunidad: Si les dices a tus amigas que no tienes tiempo para el amor, pero sí tienes tiempo para salir con ellas… ¿no estás haciendo algo mal? Mejor decídete: si quieres encontrar a alguien, ¿por qué no darte la oportunidad de buscar? Tal vez tú solista estás autosaboteando tu vida amorosa, y nadie te lo ha dicho.
  • Saca lo mejor de tus hobbies: Si tu falta de tiempo no se debe al trabajo, sino a uno de tus hobbies, ¿por qué no aprovecharlo? Busca clases, talleres o eventos que, además de servirte de apoyo para tu hobby, por ejemplo, el buceo, te permita conocer personas que hasta compartan los mismos intereses que tú.
  • Sé estricta con los planes: Sin importar qué tan ocupada estés, es importante que le des un ‘break’ a tu agenda. No tiene que ser cada semana o mes, planéalo con mucha anticipación para que no te toma desapercibida.

Por: Andrea Bouchot

Foto: Archivo

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *