Condones ajustables, pasión a TU medida

Muchas personas tienen una relación de amor y odio con los condones. En primer lugar, es el anticonceptivo más popular en México, y en segunda, es el único que te protege de ITS. Y a pesar de eso, es incómodo, disminuye las sensaciones del placer y, a veces, no encaja bien.

Según un nuevo reporte americano, sólo una tercera parte de los hombres usan condones a la hora de tener relaciones sexuales. Con el fin de mejorar la reputación del preservativo, una compañía está vendiendo condones ajustables.

Este mes, ONE Condoms lanza myONE Perfect Fit (Mi talla perfecta), una línea de 60 diferentes condones con diferentes combinaciones de grosor y longitud.

“Podrás meter tus manos en unos guantes pequeños, pero eso no quiere decir que sean cómodos para usar. Queremos que el mundo sepa que no debes sacrificar la comodidad por protección a la hora de usar condones,” dice el sitio web.

Publicidad

ONE Condoms trabajó con la FDA y diferentes investigadores para probar que la gama de tamaños actuales NO es suficiente para la mayoría de las personas que usan condón. A esto lo llaman un riesgo de salud público, pues si los condones no se usan apropiadamente o son incómodos, la gente suele evitarlos.

Desafortunadamente estos condones no estarán disponibles en farmacias, pero cualquiera podrá adquirirlos a través de la tienda en línea. Existen 3 formas para determinar tu talla. Puedes descargar e imprimir un Kit de tallas o tomar tus propias medidas. Finalmente, con base en tu retroalimentación sobre los condones que has usado en el pasado, te ofrecerán recomendaciones de tallas que podrían funcionar.

El condón viene con envoltura, y el paquete no es obvio a la vista. El precio varía entre $0.67 a $1.33 dólares cada uno, pero depende enteramente de cuántos comprarás y si tienes membresía o no.

El envío es gratis a Estados Unidos y, hasta el momento, el envío internacional es muy limitado.

Ha recibido excelentes críticas por los usuarios y la tienda, además de vender condones, también tienen a la venta lubricantes y preservativos unitalla. No estaría mal checar lo que tienen, ¿no?

Publicidad

Foto: myONE

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot