Cosas que NUNCA debes hacer antes del sexo

sexo
sexo

Incluso la mujer más experimentada puede cometer los peores errores antes del sexo. Y aquellos que no son muy OBVIOS, son los que hay qué temer. Desde protegerte de una ETS, hasta evitar las flatulencias vergonzosas, esto es lo que debes saber.

Tomar un antihistamínico: Los antihistamínicos secan las membranas mucosas para aliviar la congestión nasal, y al hacerlo, también secan otras partes del cuerpo… como la vagina. En otras palabras, sin importar qué tan excitada estés, tu vagina NO estará en el ‘mood’ para algo más.

Comer alimentos picosos: La comida puede alterar el olor y sabor de la vagina. En cuanto a los alimentos picosos, como jalapeños y salsas, pueden causar gas e inflamación… pero no hablo de cualquier gasesillo, sino de esas flatulencias que no pueden controlarse.

Tomar de más: Uno que otro trago te pondrá de buen humor, pero pasarte de tragos podría arruinar tu orgasmo. Dado que el alcohol es un depresivo, tu habilidad para experimentar orgasmos disminuye. Además de esto, los hombres tienen más problemas para eyacular, mientras que las mujeres necesitarán el doble de estimulación.

75630b18242c21af8c125ceb273007ed

Publicidad

Usar un cepillo eléctrico: Suena raro, pero usar un cepillo eléctrico y un enjuague que tenga alcohol te hace más propensa a contraer ETS. Lo que pasa es que las cerdas duras que rotan por su cuenta pueden causa heridas en las encías, y el enjuague tan agresivo con alcohol, puede irritar tu mucosa, haciéndola vulnerable a erupciones y ETS.

Rasurarte: Si te gusta depilarte antes de tener sexo, te recomiendo hacerlo UNA noche antes de hacer el amor pues después de la depilación, la piel está súper sensible, sin mencionar que podrías lastimarte y abrir la piel.

Usar comida para el juego previo: El chocolate derretido, la crema chantilly y las fresas parecen excitantes, pero también podrían resultar en una infección vaginal. Cualquier cosa con azúcar, usado como lubricante, puede causar una infección por hongos, pues éstos AMAN el azúcar.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot