Cosas que puedes hacer este San Valentín si estás soltera

El mero concepto de “San Valentín” puede amargar a cualquiera. Aunque es considerado un día MUY comercial, la gente sigue festejándolo o amargándose por el mero hecho de que es un año más viviéndolo en soltería.

Y cuando tenía pareja, era una simple excusa para planear algo lindo y romántico. Ahora que estoy “soltera,” es la excusa perfecta para hacer algo para consentirme. Al final del día es un día diseñado para recordarnos del amor. Y el amor no sólo es una emoción, es una habilidad. ¿Por qué no celebrar el hecho de que podemos sentir algo tan increíble?

Por más maravilloso que sea el amor romántico, no es el único que importa. El amor para los amigos y la familia, así como el amor hacia ti misma, es igual de importante, sino es que más.

  • Plan de amigas

Si estás soltera, y tus amigas también lo están, ¿por qué no celebrar juntas? No sugiero una noche de chicas Anti-San Valentín, sino una simple noche de chicas donde puedan pasársela de lujo. Yo recomiendo cocteles, pedicure, manicure, harto chisme, chocolates y muchas, pero MUCHAS risas.

  • Enfócate den las mejores cosas de tu vida

Piensa rápido en TODO lo que tienes en tu vida: amigos, familia, una carrera, un trabajo, salud, un techo, comida. Tienes muchas cosas qué agradecer en este mundo. ¿Y qué si no tienes un novio? ¡No es el fin del mundo! Enfócate en lo que SÍ tienes.

Publicidad
  • Haz algo que te encanta

No es que necesites una razón para consentirte, pero si quieres hacerlo, te sugiero aprovechar este San Valentín para hacer algo que te encanta. Por ejemplo, no tienes que estar en una relación para comprarte un bra sexy. Tampoco necesitas que un hombre te compre flores o chocolates si te encantan 😉

  • Cómprate un sex toy

Si no estás en una relación, puedes practicar el amor propio de la forma MÁS placentera posible: ¡con tus manos! Definitivamente no necesitas una pareja para comprarte un juguete sexual, así que te recomiendo hacerlo pronto para conocerte mucho más y mejor.

  • Coquetea

Este 14 de Febrero quiero que te enfoques en ti y en amarte a ti misma. Y si tienes ganas de coquetear, ¡adelante! El día de San Valentín es un hitazo para las apps de citas online, así que te será fácil encontrar a un hombre lindo que quiera seguirte el coqueteo.

  • Prepárate algo rico de comer

Con los precios ridículos de restaurantes en San Valentín, es mucho más razonable prepararse algo en casa. ¿Por qué no probar algo nuevo con el horno? Quizá un postre. Y si de plano no tienes ganas, ¡pide algo con servicio a domicilio!

Publicidad
  • Sólo ignóralo

Este año, el 14 de febrero cae en Miércoles, así que mucha gente no le prestará mucha atención. Y si no tienes ganas de hacer algo… sólo ignóralo. Puedes llegar a casa esa noche, ponerte tu pijama, ordenar pizza y ver Netflix. Así de fácil.

El Día de San Valentín puede ser romántico, pero el romance no siempre se enfoca en el amor. El romance, en el sentido literario de la palabra, es una experiencia maravillosa. Y si tú estás soltera, ¡no te estreses! Tienes opciones para pasarla igual de bien.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot