Cosas que ellos no deben hacer al recibir sexo oral

A muchas mujeres les encanta dar sexo oral, a otras… no tanto

Incluso las mujeres que adoran hacerlo admiten que hay ciertos detalles (por decirles así) que hacen de la actividad algo completamente desagradable. Y no es que quiera echarles la culpa por completo, pero tal vez el porno no les ha brindado la mejor educación al respecto.

Terminar sin advertencia

¿No lo sintieron venir? No les creemos. Aunque no lo hayan notado, es casi imposible que no puedan tomarse UN segundo de su tiempo para advertirnos. Y a muchas no les desagrada el sabor del semen, pero sin una advertencia, ni siquiera nos dan tiempo de decidir si queremos o no probarlo.

Agarrar su cabello/cabeza

Las chicas tienen reflejos, si obligas a tu pareja a tener algo grande en su boca, puede que termine ahogándose, o peor aún: teniendo ganas de vomitar. Y acá entre nos… su cabeza no es un juguete sexual.

No ser higiénico

Las mujeres intentamos ser lo más higiénicas posibles, especialmente durante el sexo oral, así que, por simple solidaridad, ¡tienes que hacer lo mismo! No esperamos que huelas a rosas, pero mínimo refresca y limpia esa zona.

Publicidad

Silencio

Habla sucio, gime, suspira… ¡lo que sea! Cualquier sonido es literalmente mejor que un silencio rotundo. Y no tanto porque queremos que lo disfrutes, sino porque los sonidos que haremos con la lengua no son los más agradables.

No terminar por muuuuuuucho tiempo

Está bien que lo disfrutes, pero también tienes que ser considerado con nuestro cuello, manos y lengua. Si te has dado cuenta que el ritmo ha disminuido, cambia de posiciones cada 5 segundos y ha pasado una hora… ¿no crees que deberías aconsejar una actividad diferente?

Esperar a que trague

El semen no sabe mal siempre, pero tampoco es jarabe de chocolate. Muchas no tendrán problema en tragarlo, pero no puedes exigirle a una mujer que lo haga.

No darle a ELLA sexo oral

El punto no es ‘si doy, tu das’, pero es importante que, si ella está dispuesta a consentirte de esa forma, ¿por qué tú no?

Publicidad

Por: Andrea Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot