Dormir con calcetines, ¿mejora el sexo?

calcetines
calcetines

Hay solo dos posibilidades: o detestas el hecho de dormir con calcetines o no podes dormirte sin ellos. Es así, es blanco o negro, una o la otra. 

Técnicamente, hay un buen motivo para que seas del grupo que duerme con medias: esta prenda mantiene el calor en los pies y hace que el cerebro asuma que es momento de dormir. El calor en la zona hace que los vasos sanguíneos se dilaten y conciliar el sueño es tarea más sencilla.

Pero según estudios recientes hay una nueva razón, y para algunos hasta más importante, para que te mudes al bando de los que duermen con calcetines sin aún no lo haces. Un estudio de la Universidad de Groningen concluyó que es más factible que alances el orgasmo usando medias.

21775_38276_calcetines-cama_500_220

¡Sí, leíste bien!

Publicidad

El punto es que más allá de que elijas dormir con o sin calcetines, esta prenda hace que al momento del sexo sea menos erótico. Pero aún así, el estudio determinó que, de todas las parejas observadas, el 80% de las que usaban medias alcanzaron el orgasmo mientras que del total de quienes no las usaban solo lo alcanzaron el 50%.

Por el momento, los científicos no han determinado los motivos específicos pero destacan que el calor en los pies favorece que la sangre fluya más rápido y esto favorecería el orgasmo.

 

Puedes checar más información en Eme de Mujer Uruguay

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más