El color de cabello revela cómo eres en el sexo

Nadie quiere creer en los estereotipos de las mujeres, las rubias, morenas, son mejores estas o aquellas, pero existe un estudio que puede apoyar un poco estas teorías.

Según el Instituto de Investigación de Hamburg en Alemania, el color de tu cabello puede revelar mucho sobre la vida sexual de una mujer. Hoy te traemos los resultados y lo que el color de tu cabello (natural) revela:

1.- Las morenas: Una encuesta estadounidense concluyó que el 53 % de los consultados asumieron haber tenido relaciones sexuales con mujeres de cabello oscuro y pueden decir que son mejores en el sexo. Otro estudio consultó a 2.500 mujeres de cabello oscuro sobre sus relaciones sexuales y menos de la mitad había tenido sexo con alguien durante la primera cita.

2.- Rubias: En Inglaterra se demostró que el 36% de los hombres asume que las mujeres rubias toman frecuentemente la iniciativa en el encuentro íntimo, les gusta el riesgo y salir de la rutina sexual. Las rubias naturales también tienen niveles de estrógeno más altos que las de otro color de cabello. Por lo que son consideradas más divertidas en la cama.

3.- Pelirrojas: Son las que tienen más sexo, esto concluyó la investigación alemana. También se consideraban más exóticas y deseadas. Los investigadores dedujeron que el rojo, al ser el color opuesto del gris, es una señal de fertilidad.

Publicidad

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Carina Angulo

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de equipo eme

Horóscopo del 24 de Junio

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *