Ella Arriba: 10 formas para mejorar el placer

Estar arriba no es tan fácil como parece. En teoría, nos brinda más probabilidades de tener placer y control sobre el ritmo, la penetración y la velocidad. Pero también nos expone de una forma con la que muchas mujeres no se sienten cómodas.

¿Y si eres tímida? O, ¿si te da pena especialmente la parte superior de tu cuerpo? No sufras; estar arriba no tiene que ser tan incómodo o vergonzoso como crees. Al contrario, si sabes aprovechar bien la posición, podría convertirse en una de tus favoritas.

¿Cómo puedo sentirme cómoda?

Todo está en tu mente. El porno nos ha enseñado que, para estar arriba, tenemos que estar derechas para el placer visual de nuestra pareja y, como por arte de magia, la penetración misma será igual de placentera.

Te puedo asegurar que el 99% de las veces, él lo va a disfrutar, sin importar lo que estés haciendo. Si tus senos son pequeños, si no estás un poco inclinada o si tienes que apoyarte en la cama.

Tú eres tu peor crítica, y él no va a notar nada de lo que a ti te avergüenza. Saca a tu diva interior y aprovecha el control de la posición para darle el placer que sólo TÚ puedes darle.

Publicidad

Te puede interesar: 12 posiciones para cada mes del año en el 2020

¿Cuál es la mejor posición?

Todo esto depende de tus gustos y necesidades. En teoría, sólo tienes que estar arriba y moverte, ya sea de arriba para abajo, o de adelante para atrás. Lo importante es ajustar el ángulo para estimular tu clítoris. En cuanto al equilibrio, puedes estar completamente derecha o apoyarte en la cama o su pecho. Todo esto es muy instintivo, tú solita encontrarás la posición que se ajuste a lo que quieres.

¿Es una buena posición para el placer femenino?

Tienes el control sobre la velocidad, el ángulo y la intensidad para encontrar mayor placer para TI. Además, tu vulva y clítoris son accesibles, y la mayoría de las mujeres requieren este tipo de estimulación para llegar al orgasmo.

Y, por supuesto, está el elemento del control: puedes tomar, de manera casi literal, las riendas de la cama y accesar al placer que estabas esperando.

Publicidad

¿Y si no encuentro el ángulo correcto?

Sí, en teoría sería fácil estimular el clítoris en esta posición, pero si el ángulo no coopera, tienes otras opciones. Para encontrar mayor placer, te sugiero inclinarte hacia adelante o hacia atrás lentamente para ver si encuentras diferencias en las sensaciones.

¿Muy profundo? No te preocupes. Si te incomoda la penetración, puedes inclinarte hacia adelante y apoyarte en la cama, como si fuera la posición del misionero.

Lo más importante es que no PIENSES en que la posición no está funcionando. Enfócate en lo sensual que es y relájate.

¿Cómo muevo mi cuerpo?

Es difícil encontrar un buen ritmo y movimiento porque tenemos la clara idea de que, además de sentirnos bien, tenemos que vernos bien. Pero en realidad sólo tienes que enfocarte en el placer y practicar hasta que algo se sienta increíblemente bien.

Te puede interesar: 9 secretos para darle el clímax de su vida ¡con tus manos!

¿Y si me canso muy rápido?

Sí, es mucho más fácil estar abajo que estar arriba, y por eso te recomiendo llevar un ritmo más lento. No olvides respirar. Si alguna vez has hecho ejercicio intenso, sabes que la respiración es clave para no cansarse de más.

También pueden ir por turnos. Si te estás cansando y todavía quieren seguir, cambien a una posición donde él esté en control.

sexo, pareja, amor, sexualidad

¿Algún ejercicio ayudaría a no cansarme tan rápido?

La estamina sexual se construye a través de fuerza en grupos musculares, y una buena rutina de cardio. Trabajar tus piernas y pelvis son lo más importante. De igual forma, te recomiendo hacer ejercicios kegel, que te ayudarán a lograr mejores orgasmos.

¿Es una posición peligrosa?

Estar arriba es una de las posiciones más comunes para fracturas de pene… aunque no es completamente común que suceda. Por eso también te recomiendo llevar un ritmo lento, pues bajan las probabilidades de lesiones.

¿Y si no puedo relajarme?

El sexo es psicológico, y las mujeres que experimentan los mejores orgasmos, usualmente son las que pueden apagar sus cerebros. Cuando estás arriba, te verás obligada a concentrarte más en el acto físico, lo cual puede ayudarte a callar tu mente. Así que, ¡pruébalo!

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot