Errores que cometemos en una relación

Somos humanas… y es inevitable que cometamos errores, especialmente en una relación. A pesar de que existe mucha información en la red, el amor es un tema que jamás podremos entender completamente. A veces, lo único que nos queda es aprender de nuestros errores.

Simplemente no entiendes a los hombres

Las mujeres somos más complicadas que los hombres. De hecho, ellos son criaturas más simples de lo que te imaginas. Debes aprender a conocer bien a tu pareja, no como individuo solamente, sino también como hombre. Una vez que identifiques las diferencias, sabrás apreciarlas y ayudarle a sacar lo mejor de sí mismo… no lo peor.

Tratas de cambiarlo

No hay nada que odie más un hombre que una mujer que trate de cambiarlo o “arreglarlo.” Las mujeres, por naturaleza, queremos arreglar las cosas… pero nuestra pareja no es algo que podemos cambiar. Podrás ayudarlo y apoyarlo, pero JAMÁS tomar decisiones por él. La gente quiere ser vista, escuchada y apreciada por quien es.

No aprecias lo que hace por ti

Crees que le estás haciendo un favor al ser su novia. Eres la “bonita” o “inteligente” de la relación, así que todo lo que hace por ti, es porque debería hacerlo. Pero no. No estás siendo agradecida por el simple hecho de quererte, de respetarte y de darte todo lo que quieres. Aprovecharte de algo no es atractivo… es ruin.

Publicidad
Creas drama en lugar de recuerdos

Como lo dije anteriormente: los hombres son simples. Les gusta probarse a sí mismos resolviendo cosas y facilitando tu vida. Tienen una actitud relajada cuando no trabajan y no les gusta gastar energía en cosas que no valen la pena. Es por eso que al hombre NO le gusta el drama emocional de las mujeres.

No compartes tu talento

El talento del género masculino es su habilidad por proteger y proveer. De hecho, le enorgullece el mero hecho de ser capaz de hacerlo por quienes ama. ¿El talento de la mujer? La esencia de la femineidad es el deseo innato de nutrir y cuidar al otro. Si no lo haces, sólo quitarás en lugar de dar.

No conoces tu valor

¿Te encantan los chicos malos que te tratan mal? ¿Te enamoras de los hombres que NO están disponibles? Tú, querida, no sabes lo que vales. La verdad es que sólo existen 2 miedos en la condición humana: no ser suficiente y no ser amada. La verdad es que ningún hombre respetará a una mujer que permita un trato malo hacia su persona. Y ESE pensamiento es el que te mantendrá soltera a menos que empieces a lograr un cambio.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot