Errores que no debes cometer en fin de año con tu pareja

Terminar un ciclo siempre es complicado, ya que al final siempre se hace un recuento de los daños y esto puede ponernos muy sensibles. Es por eso que ahora que se acerca el fin de año tenemos que tener cuidado de no herir a nuestra pareja. Es por eso que aquí te dejamos una lista de las cosas que debes evitar en esta última noche del año.

1.- Reunirte con un ex. A nadie le gusta que el último día del año su pareja vea a su ex novio. Eso podría acarrearte un grave problema. Es probable que te entre la nostalgía, pero piensa antes de hacerlo las razones por las que terminaron.

2. No stalkees a tu ex. De verdad si ya terminaron e iniciaste una nueva relación ¿qué caso tiene saber lo que hace o deja de hacer? Tu actual pareja puede darse cuenta y tendrían un conflicto. ¡Ponte en sus zapatos!

3.-Presionar a tu pareja. No es nada agradable que te pongas hablar de tu relación con sus tus suegros, podrías dar la impresión de desesperación.

4. Una noche no cambiará las cosas. En caso de que tu relación vaya mal no dejes que la nostalgía te haga ver cosas que no son. Se objetiva y toma la mejor decisión para un nuevo ciclo que comienza.

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *