Está bien que quieras experimentar todas las posiciones del kamasutra , pero eso no quiere decir que tengas (tú o tu orgasmo) que sufrir al mismo tiempo. El sexo está para disfrutarse y, si sigues adoptando las posiciones incorrectas, te aseguramos que nunca llegarás al clímax.
- No llegas al orgasmo: Si tienes sexo en una posición que NUNCA te lleva al orgasmo… ¿por qué la sigues utilizando? A menos que siempre sea el mismo ángulo y ritmo, es obvio que esta posición nunca te llevará a ningún lado.
- Siempre la elige él: Las probabilidades de que él escoja una posición que te convenga son mínimas o nulas. ¡No lo dejes escoger!
- Duele: El sexo NUNCA debería ser doloroso a menos que sea ‘bondage’ o estilo ’50 sombras de Grey’. Y, en caso de que la posición sexual no sea el problema, es súper importante consultar con tu ginecólogo lo más pronto posible.
- Te desconecta de la experiencia: Si te pasas la mayor parte del tiempo pensando en algo diferente o buscando la forma de levantar tu pierna para llegar ‘ahí’, posiblemente no tengas un gran orgasmo.
- Te hace ver más delgada: Si tu principal preocupación es encontrar una posición que te haga ver más delgada, posiblemente nunca llegues al orgasmo. Y lo más preocupante de esto, además de la falta de clímax, es que necesites verte más delgada para alguien, ¿acaso a tu pareja no le gusta tu figura?
- La viste en alguna película: Sí, se vio bastante bien en “Sex & the City”, pero en la vida real tus piernas se entumecen y de alguna forma, dejaste de sentir tu brazo izquierdo. Recuerda, todo lo que sucede en las películas no siempre pasan de la misma forma en la vida real.
- Ya habías llegado al clímax con ella anteriormente: Sólo porque era tu favorita, no quiere decir que siempre te lleve al orgasmo. De hecho, es importante experimentar con otras posiciones para encontrar mejores ángulos, ritmos y sensaciones, después de todo el sexo no es una ciencia exacta.
Foto: Pinterest