Higiene íntima antes y después del sexo

sexo
sexo

¿Sabías que el sexo se puede convertir en una experiencia desagradable si no se cuenta con las medidas de higiene necesarias?

Según diversos médicos, es recomendable que, tanto antes como después de mantener relaciones sexuales se lleven a cabo diversas rutinas de limpieza, eso sí, sin descuidar nunca la higiene íntima diaria.

Debido a esto, hemos hecho una pequeña lista con los hábitos de aseo a los que debes dar especial cuidado antes y después de tener un encuentro con tu pareja y te invitamos a que los conozcas. Con información se StarMediaPeru.com y Diario Femenino

Antes del sexo te recomendamos:

  1. A pesar de no ser obligatorio, es recomendable que antes se realice una limpieza, ya que eliminará cualquier olor desagradable para la otra persona…
  2. Es esencial que antes de un encuentro laves tus dientes, ya que la boca es uno de los factores primordiales durante el sexo.
  3. Además de limpiar la zona genital, también se recomienda limpiar la zona anal, especialmente para aquellas parejas a las que les gusta experimentar cosas que tengan que ver con ella.
  4. Por otro lado, te recomendamos que no olvides lavar tus manos antes de tener relaciones sexuales, ya que éstas  formarán parte del acto sexual y siempre están en contacto con objetos que están sucios.

Después de haber tenido sexo:

Publicidad
  1. Pueden darse una ducha juntos, lo cual permitirá seguir con las caricias y los juegos al mismo tiempo que se realiza la higiene correspondiente; de esta forma se impedirá la proliferación de bacterias y, por consiguiente, las infecciones y molestias.
  2. Si tienes relaciones en un lugar donde no puedan limpiarse, te recomendamos llevar toallitas húmedas para facilitar la tarea…
  3. Finalmente, cabe destacar que a pesar de que no sea obligatoria la higiene después del sexo, si eres muy propenso a padecer cistitis o tienes piel sensible, es lo más recomendable…

Por: De10.mx

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *