Ideas sexys para pasar este 14 de Febrero ¡en la cama!

Ay basta. Si bien es cierto que el 14 de Febrero es el día de los peluches, flores y chocolates, también se sabe que se triplican las ventas de condones (y seguramente juguetes sexuales). Sin mencionar que todos los moteles y hoteles están ocupados en su máxima capacidad.

Así que no pueden negar que, además de ser un día lleno de romance, también es uno de nuestros días preferidos para tener sexo y hacer el amor. Hoy TODO se vale, así que podrían empezar la celebración probando cosas que jamás se imaginaron.

Roleplay

¿Alguna vez han visto Modern Family? De ahí saqué la idea cuando Phil y Claire Dunphy decidieron celebrar el Día de San Valentín adoptando 2 personajes diferentes. Así como ellos, pueden planear verse en un bar, vestirse un poco diferentes y tratar de ligar desde cero. Las posibilidades son infinitas. Y esto, además de ser un juego, podría ayudarlos a salir de la rutina para una ocasión especial.

Incorpora tus comidas favoritas

No soy fan de incorporar alimentos a las actividades nocturnas de la alcoba, pero debo admitir que si hay un día para hacerlo por primera vez, es el 14 de Febrero. ¿Por qué no guardar los chocolates para la noche y servir el postre en la cama?

Un rapidín antes de la cena

Piénsalo: tomas una copa de vino, luego otra, y luego otra y otra. En seguida llega la cena, el postre y de repente es medianoche y tienes que trabajar mañana porque apenas es JUEVES. Llena, un poco ebria y exhausta, no estarás en condiciones para tener sexo (al menos uno bueno). Así que háganlo antes de la cena.

Publicidad

O mejor aún: un mañanero al día siguiente

También está la opción de disfrutar el día con el mayor romance posible, sin la necesidad de verlo como algo sexual. Y está bien, no hay nada como dar la vuelta a la mañana siguiente y hacer lo que tenías planeado hacer con tu pareja el día anterior. Y ya en serio… ¿quién va a notar que llegaste tarde al trabajo el 15 de febrero?

Un regalito sexy

¿Sabes qué? Los peluches están sobrevaluados hoy en día. Así que en lugar de regalar algo tan cliché, deberías regalarle a tu pareja un juguete sexual para el placer de ambos. Un anillo vibrador puede ser una excelente opción para empezar. Y si quieres algo más tranquilo, tal vez unos dados o un juego de mesa erótico.

Hagan algo divertido, en lugar de sexy

Hay personas que se ilusionan con la idea de comer a la luz de la luna con música romántica de fondo y está bien. Pero si las velas y los chocolates no son lo tuyo, no te fuerces. Pueden probar una actividad divertida como ir al cine, al boliche, a un standup o un concierto; un evento que les dé más diversión que romance y sexo. En gustos se rompen géneros.

Vayan a un hotel

Si tienes roomie o si todavía vives con tus padres, la mejor opción es que se lancen a un motel a dejarse llevar por el placer unas horas. Si ya todo está saturado, pueden rentar una habitación por Airbnb o hacer un viaje exprés el fin de semana para enfocarse en ustedes mismos.

Publicidad

Un día de puro sexting

Seamos honestas… es jueves y obviamente no se van a ver hasta el fin de la jornada laboral. Pero si no quieren que el tiempo pase como si nada, pueden mandarse mensajes hot todo el día. La anticipación y las expectativas serán una tortura la mayor parte del día, pero también la agradecerán cuando estén finalmente en cama.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot