Juguetes sexuales para hombres, ¿cuáles son mejores?

Por ahí se cree que los juguetes sexuales son sólo para mujeres. Y aunque debo aceptar que sí tenemos mayor variedad, el mundo de las sex shops sabe que los hombres son GRAN parte de su mercado.

Los productos para el placer masculino ha mejorado muchísimo con los años. Hoy en día podemos encontrar anillos, butt plugs, mangas, masturbadores ¡y más! Entiendo que puede ser intimidante al principio, pero ¿acaso no vale la pena probar?

Explora tu sexualidad y expande tus horizontes con los mejores sex toys que he podido encontrar 😉

¡Ojo! No soy hombre y, por ende, no los he probado personalmente, pero no por nada estos sexy toys tienen excelentes calificaciones y números en ventas 😉

Publicidad

Egg Wavy (masturbador)

Egg Wavy de Tenga es un masturbador para hombres adultos fácil de usar y placentero. Son 6 centímetros de placer infinito y, lo peor de todo, es que se ve MÁS inocente que nuestro ‘conejito’.

Discreto, ligero y ‘stretch’; se expande drásticamente sin importar la talla. Trae lubricante de agua incluido y viene en 15 diferentes estructuras internas. Es desechable y viene directo de Japón… así que se imaginarán la calidad del producto.

Y realmente no está muy caro… ¡vale la pena probarlo!

Vibrador masturbador

Si un masturbador no fuera suficiente, éste además vibra. Si bien es cierto que la mujer es la que prefiere las vibraciones, los hombres lo pueden usar como una ventaja añadida. Es una simple y fácil de usar manga de masturbación. Sólo tienes que agregar lubricante, encender el vibrador (si quieres) y dejarte llevar.

Publicidad

Además puedes aumentar o disminuir la presión para tener el orgasmo rápido o lento que deseas.

Masajeador masculino con succión

Como que vamos de lo más barato a lo más caro y, entre más caro sea, más ventajas ofrece. Este juguete hace succión, vibra, da masaje y ¡se calienta! Tiene 10 frecuencias diferentes y está hecho de material seguro, firme y elástico.

Simula la verdadera sensación de succión y no necesita baterías. Eso sí; viene desde China así que posiblemente llegue hasta Navidad.

Masajeador de próstata

Un masajeador de próstata con vibrador es tu mejor opción porque ofrece mayor estimulación. Te recomiendo uno que esté diseñado perfectamente para una inserción fácil y sencilla con manijas que puedan estimular el perineo.

Anillo vibrador

Lo que me gusta del anillo vibrador es que es un juguete sexual para pareja que ofrece placer para la mujer, y retarda la eyaculación del hombre.

Este anillo vibrador Skavom está hecho de silicona y tiene 5 modos y velocidades vibración diferentes. Es a prueba de agua y se recarga con cable USB. Es fácil de limpiar y tiene excelentes reseñas. He visto mejores, pero a un precio mayor, así que me parece una excelente opción.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer