La Amazona, una posición exótica que debes probar

Algunas posiciones sexuales, como la vaquerita o el perrito pueden explicarse por sí solas. Otras, como La Amazona, requieren una explicación detallada. Realmente no sé de dónde salió el nombre, pero me atrevo a asumir porque la mujer toma un rol tradicionalmente más dominante, como las guerras Amazonas.

¡Ojo! No es una posición para principiantes, pero si están en el mood para experimentar y probar cosas nuevas y se tienen mucha confianza, los animo a conocer un poco más sobre esta posición sexual súper interesante.

Si ves bien la imagen, la Amazona parece una combinación entre vaquerita y misionero. El hombre está acostado con sus rodillas dobladas en el aire en dirección a su pecho. La mujer está arriba y se apoya sobre las piernas de su pareja para encontrar el equilibrio y tener un ritmo.

La clave es no ser impaciente y disfrutarlo. Para evitar cualquier problema o lesión, es súper importante que vayan lento, al menos inicialmente. Si tú no tienes el suficiente apoyo, podrías caerte y eso no es nada bueno cuando hay un pene dentro.

Publicidad

Cómo empezar

No te apresures: debes encontrar el ángulo correcto para disfrutarlo completamente. Tu mayor ventaja es estar arriba porque te permitirá hacer los ajustes necesarios y encontrar la fricción que necesitas, ya sea, dentro o fuera de tu cuerpo.

Y si necesitas mayor estabilidad, puedes poner las manos en la cama. En cuanto al hombre, sus piernas podrían estar más abiertas para darte el suficiente espacio. Como cualquier obra de arte, necesitarás MUCHA práctica y esfuerzo para lograrlo.

Tip: Si sus piernas te estorban, pueden utilizar la posición de La Amazona Invertida donde tú estarás al revés para tener mayor apoyo.

Esta posición requiere más flexibilidad y estamina, así como paciencia, pues raras veces se logra y disfruta a la primera. Ten calma y ríete de las fallas porque créeme, habrán varias 😉

Si se cansan

Si te cansas o te frustra, pueden utilizar una posición parecida, pero mucho más fácil como la vaquerita. Y si estás harta de estás arriba, pueden usar la posición del misionero o cucharita (para que descansen ambos).

Publicidad

Algo más

Si ya le agarraron la onda a la Amazona, pueden agregarle emoción al momento con estimulación clitoral. Yo te recomiendo usar un vibrador para incrementar tu placer, pero como debes usar tus manos para apoyarte, tendrás que elegir muy bien el sex toy.

Por: Andy Bouchot

Foto: Bad Girls Bible