¿La circuncisión puede arruinar su vida sexual?

Ya sea que estés interesada por el destino de tus futuros hijos o simplemente tengas mera curiosidad, es importante que conozcas las diferencias entre miembros circuncidados y los normales, especialmente si pueden arruinar tu o SU vida sexual.

pene

Anteriormente sólo existía evidencia a través de anécdotas, pero ahora en día ya existen investigaciones que nos den una respuesta oficial.

De acuerdo a una nueva investigación, los hombres circuncidados no DEBERÍAN tener problemas con sus miembros en la cama. Este estudio, que puedes encontrar en el Diario de Urología, estudió a 62 hombres circuncidados y no circuncidados con edades entre 18 a 37 años y descubrió que no existe una diferencia en su rendimiento sexual.

Y a través de una encuesta, estos mismos chicos mencionaron que en ningún momento tuvieron problemas para llegar al orgasmo, para sentir deseo sexual o simplemente para terminar satisfechos. Así que no importa la circuncisión, ellos pueden vivir una vida sexual completamente normal y placentera.

Publicidad

pene

De igual manera, se descubrió que no existe diferencia entre la sensibilidad del pene. De hecho también pudieron demostrar que el prepucio NO es la parte más sensible del pene. Interesante… pero no es la información más útil del mundo.

Bueno… ahora ya sabes. Si quieres circuncidar a tu chamaco, ya sea por nociones culturales o religiosas, es importante que sepas que al menos no arruinarás su vida sexual.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *