La mejor posición sexual que debes probar este mes

Es triste reconocerlo, pero el verano está acabando. Personalmente estoy lista para recibir el otoño, pero aún así es difícil despedirse de las vacaciones y el calor. Así que recomiendo agregarle una dosis de placer y diversión a la próxima estación, y ¿qué mejor forma que con un poco de sexo?

Para septiembre, YES! recomienda una posición que te permita reclinarte porque es otoño, y lo mejor que podemos hacer en otoño ¡es relajarnos! Además es algo que TODOS podemos disfrutar.

Cómo hacerlo

Reclinarse es tan sencillo, como placentero. Sólo debes apoyarte en la cama y disfrutar. En esta posición, tú debes estar acostada con el torso y la cabeza apoyada sobre tus codos. Tus piernas estarán extendidas y dobladas, como en la posición de perrito.

Tu pareja se arrodillará frente a ti y tendrá la oportunidad de penetrar y tocar tu clítoris para permitir el orgasmo femenino.

Lo bueno de esta posición es que les permite ver todo lo que está sucediendo. Él tendrá una excelente vista y, si tienes un espejo en frente, podrás verlo también.

Publicidad

¿Por qué deberías probarla en Septiembre?

Esta posición es para cualquiera. Y la mayoría que la ha probado no se queja mucho al respecto. Es una posición que permite la estimulación manual, así como el uso de juguetes sexuales.

Para la mujer se pueden usar vibradores externos como balas vibradoras para estimular el clítoris, e incluso vibradores internos para llegar al punto G. También pueden probar el sexo anal o jugar con el ano haciendo uso de plugs.

Para el hombre, esta posición se enfoca más en su pareja ya que es una excelente forma de darle más placer de lo normal. Además, permite una penetración más profunda y la estimulación manual del clítoris, ya sea por parte de ella, o de él.

Y si no estaban buscando la penetración, les permitirá a ambos tocarse de forma manual.

Publicidad

Si te estresan las clases o que cada vez estamos más cerca de Navidad, no dudes en poner en práctica esta posición y disfrutar de lo que el otoño tiene qué ofrecer… además de la deliciosa comida 😉

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer