La posición sexual MÁS popular

sexo
sexo

Aunque todos seamos seres sexuales únicos y diferentes, hay algo que aparentemente TODOS tenemos en común.Y eso es: la posición del doggy style.

Ver más: Lo que ELLOS hacen mal en la cama

De acuerdo a una nueva encuesta de 2 mil personas de Estados Unidos y el Reino Unido, más del 35% de las personas prefirieron la posición del ‘perrito’ que la vaquerita o el misionero. Así que digamos que sea un fuerte indicador de lo que TODOS preferimos, realmente no lo es, pero no dudo que al menos sí esté entre las favoritas de la mayoría.

Aunque hombres y mujeres estuvieron de acuerdo en poner el doggy style en primer lugar, la segunda favorita de las mujeres fue el misionero, mientras que los hombres eligieron la vaquerita. En otras palabras, a ninguno de los 2 les gusta hacer la chamba.

Publicidad

¿Y qué nos dice de la posición?

Los hombres también prefieren la idea de probar el sexo anal. Lo pusieron en segundo lugar en cuanto a posiciones que querían intentar, justo detrás del 69 arriba. Sin embargo, ni siquiera alcanzó el top 10 de las posiciones que ELLAS querían intentar.

Y no es que las mujeres no tengamos un lado aventurero en el sexo, ¡al contrario! En primer lugar de posiciones que querían intentar está: en una mesa, luego la rueda de rodillas y el 69 arriba. Una posición que próximamente estaremos explicando en EME porque sinceramente se ve algo imposible de realizar.

¿Qué posiciones convienen?

Hablando ahora sí de posiciones, el doggy style es considerada como una de las posiciones más sexys, y puede disfrutarse si se hace bien. Ya que permite una penetración profunda, a veces resulta en un poco de dolor… lo cual es, en su caso, normal, pero no deberías permitirlo.

El dolor es culpa del tamaño de su miembro ya que puede pegarle al cuello del útero, lo cual puede ser MUY doloroso. Desafortunadamente esto es muy común con la posición.

¡Pero no te rindas! Antes de darte por vencida con esta posición, debes saber que existen diferentes variaciones que te ayudarán a conseguir una penetración profunda

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @andybouchot

Escrito por
Más de Andrea Bouchot