Las mejores Sex Apps que debes tener

sex apps
sex apps

Que grandes y buenos pasos da la tecnología que hasta nos ayuda con las cosas más sencillas, pero útiles de la vida, y por supuesto, no se queda nada atrás a la hora de hablar de sexo. Y es que, si se puede disfrutar aún más, pues lo debemos de probar. Si ya alguien le puso todo el esfuerzo para crear una app que vamos a disfrutar, creo que es grosero de nuestra parte no ponerle con todo, digo, ponerle todo el esfuerzo por probarla, así que saquen sus condones y a probar se ha dicho.

BangFit

1.- BangFit de PornHub

Esta web app revoluciona la manera de hacer ejercicio y tener sexo, sí justo como leíste, porque no hay mejor forma de hacer ejercicio que disfrutándolo o ¿me equivoco?, así que con la ayuda de tu computadora, un Smartphone y todas las ganas de hacer ejercicio empezarás una gran rutina que combina el cardio de Zumba, la intensidad de Crossfit y la flexibilidad de Yoga.

collage2

Publicidad

2.- Pure

Ya todos sabemos de la existencia de Tinder o Grinder pero, ¿qué pasa cuando lo que queremos es algo rápido y casual? Pues para eso existe Pure, la app para tener un encuentro casual que aparte de todo es muy segura y no te causara problemas de privacidad ya que elimina las conversaciones y te deja enviar una selfie solo a la persona que tu eligas. Es espontánea y no te hace unirte a alguna de tus redes sociales, así que si lo tuyo es la privacidad esta app es perfecta. Disponible en Android y iPhone.

collage1

3.- iKamasutra lite

Bueno, ¿quién no conoce el Kamasutra?, no se hagan si bien que mínimo en internet han buscado algo nuevo que probar en la cama, ahora podrán tener en su smarthphone una serie de posiciones sexuales excelentes y, si consiguen la versión lite, gratuitas. Tiene 9 categorías, dibujadas y explicadas. La aplicación completa trae 110 posiciones y la versión lite 30, pero es un buen número para empezar a practicar ¿no? Hasta incluye música instrumental para que te sientas en ambiente y diversas pestañas en las que podrás ver tu progreso, elegir posiciones al azar y enviar posiciones a tu pareja para que sepa lo que le espera. Disponible para Android y iPhone (no hay version lite, solo la completa).

Publicidad

collage3

4.- I just made Love

Si te prende que el mundo conozca tus logros orgásmicos, o saber cuál de tus vecinos ya le puso Jorge al niño, esta es la app que buscas. Puedes subir desde que posiciones hiciste, en que lugar (casa, automóvil, en la calle, etc.), que tan bueno estuvo y, si ya le entraste duro, hasta una foto del momento. Así podrás compartir con todo el mundo esos momentos eróticos y sensuales, al igual que ver cómo les fue a los demás. Disponible para Android y iPhone.

Pasen a Ukiyo para conocer un poco más de Apps, Tecnología, ¡y hasta videojuegos!

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *