Lo que nadie te dice de acostarte con una mujer

lesbiana
lesbiana

Aunque acostarse con una persona del mismo sexo ya no es tan tabú como lo era antes, hacerlo por primera vez SIEMPRE será atrevido y raro. No sólo tienes que descubrir cómo manejar un nuevo equipo de herramientas, sino también deberás conocer las reglas de navegación en cuanto a protocoles de limpieza y de uso. Y ESO puede volverse en todo un reto.

  • Protégete: Por fortuna no puedes quedar embarazada, pero sí es posible el contagio de una ITS. La percepción de las enfermedades de transmisión sexual entre mujeres no ha causado mucho interés, pero ahí está. Por eso es súper importante protegerse. Será más difícil encontrar protecciones para el sexo entre mujeres, pero puedes encontrar barreras en línea.
  • Empieza con su piel: La piel es un órgano sensorial que las ayudará a excitarse más, que si fueras directo a su clítoris. Pon tus manos sobre su cuerpo cuando la besas, deslízalas sobre sus hombros, brazos, vientre, piernas y pon atención a su respiración para cerciorarte de un buen trabajo.

7f7wK14434212832

  • Descubre lo que le gusta: El sexo oral y manual no son las únicas herramientas a tu disposición. Pueden estimular su clítoris con juguetes, entrarle al sexo anal, darse un masaje erótico, experimentar con el bondage ¡y más! Lo mejor sería conocerse primero (íntimamente) y luego experimentar. Toma nota de lo que le gusta y sus preferencias, y nunca fallarás con lo demás.
  • Déjale el control del clítoris: Aunque el clítoris sea la herramienta principal para llegar al orgasmo, no debería ser el protagonista de cada noche. Verás, muchos clítoris son MUY sensibles y si apenas los tocas, se irritan fácilmente. Deja que ELLA maneje el movimiento y la presión, así aprenderás poco a poco a manejarla mejor.
  • Técnica para el punto G: Pueden tener relaciones con o sin penetración, pero la mayoría prefiere la ayuda de los dedos o un juguete. Cual sea el caso, deberías curvear el movimiento para buscar el Punto G. No todas son sensibles a él, pero ¿qué pierdes con experimentar? El chiste es tocar la parte interna más cercana al ombligo y usar MUCHO lubricante.
  • Juguetes, juguetes y más juguetes: Como habrás imaginado, intercambiar juguetes puede ser igual que intercambiar ITS, sin mencionar que puede alterar el Ph vaginal. Pero si los usas bien, los limpias y los cuidas, son lo que necesitas para disfrutar al máximo.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Publicidad

Escrito por
Más de mxadmin3

Horóscopo Del 18 De Septiembre

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más