Lo que ELLOS hacen mal en la cama

Muchos hombres no tienen ni una idea de todo lo mal que hacen en la cama. Pensarán en sexo todo el tiempo, pero parece que asumen que son unos dioses en la cama. Hay unos que hasta presumen de sus habilidades eróticas, pero seguramente han cometido estos errores.

Ver más: ¿El mal sexo es contagioso?

Saltarse el juego previo

Nos encanta el juego previo; para una mujer es esencial para llegar al orgasmo. Cuando deciden saltárselo, nos sentimos robadas. Claro, hay momentos en que es aceptable (como el rapidín), pero en la mayoría de las veces no debería omitirse.

Asumen mucho

Sólo porque él esté satisfecho, no quiere decir que nosotras lo estamos también. A menos de que haya hecho un verdadero esfuerzo para llevarnos al clímax, es muy posible que no lo haya logrado. No somos tan fáciles, de hecho necesitamos mucho tiempo y esfuerzo.

Son aburridos

Nos encantan las fantasías, no por nada ’50 sombras de Grey’ se volvió todo un éxito. Realmente no nos interesan mucho las difernetes posiciones, pero a comparación de los hombres, morimos por intentar algo sexy y hacerlo en lugares más exóticos.

Publicidad

Higiene

Nunca estará de más decirlo: un hombre tiene que cuidar de su higiene personal para poder excitarnos, especialmente si quiere algo de sexo oral.

Son predecibles en la cama

Algo tienen con la rutina, ¿no? Realmente sólo buscan algo de sexo, lo que sea que los lleve al placer. Pues no, el sexo no debería ser predecible, al contrario, nos gustan las sorpresas de vez en cuando.

No piensan en dar sexo oral

Si a ustedes les gusta recibir sexo oral, ¿por qué no nos lo ofrecen a nosotras? Sí, los hombres no tienen una buena reputación al respecto, pero mínimo deberían intentarlo, sólo así aprenderán.

No conocen su cuerpo

Es obligación del hombre conocer el cuerpo femenino. Después de un par de sesiones apasionados, él debería ubicar las zonas erógenas y las técnicas más placenteras para ella. Creen que todas las mujeres son iguales, pero cada quien tiene sus gustos.

Publicidad

El tiempo es esencial

Las filas para el café y las visitas al doctor deberían ser rápidas. Por otra parte, el sexo, NO debería ser instantáneo. Tal vez un hombre pueda llegar al orgasmo en minutos, pero una mujer no puede darse ese lujo. Si tienen un problema médico es entendible, pero si no, mínimo deberían hacer el esfuerzo de durar más.

No se hacen cargo

A veces, es necesario que tomen el control. No pedimos un Christian Grey, pero sí un hombre que se haga cargo de nuestro placer.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *