Lo que me hubiera gustado saber de mi primera vez

La primera vez nunca será una experiencia increíble, muchas, sino la mayoría, de las parejas cometieron varios errores cuando se pierde la virginidad, sin embargo uno aprende de ellos. Es por eso que te traemos las lecciones que hemos aprendimos de nuestra primera vez.

  • No pienses sólo en él: La mayoría de las mujeres cuando perdimos nuestra virginidad pensamos en el placer del hombre y no en el nuestro. Eso es un completo error, cada uno debe pensar en su propio placer y no intentar incrementar el de su pareja.

  • Usa lubricante: Cuando una pareja va a tener sexo por primera vez es necesario usar lubricante. ¿Por qué si las mujeres producimos lubricación vaginal? Debido que al ser nuestra primera vez, estaremos aterradas y será mucho menos doloroso con una lubricación extra.
  • Siéntete cómoda desnuda: Puede que sea algo difícil para algunas mujeres, pero cuando una se siente cómoda con su propio cuerpo no tendrá miedo a mostrarlo y se dedicará completamente a su pareja, en vez de pensar cómo lucirá tu cuerpo en ese momento.

  • No te dejes presionar para tener sexo: No permitas que otra persona te obligue a tener sexo. Si ya te hiciste la idea de acostarte por primera vez con tu pareja, pero al último momento te arrepentiste, dilo. Nadie te puede obligar a hacer algo que no quieras.
  • Aprende de tus errores: Tranquila, la primera vez nunca será increíble. Pero como todo en la vida, los humanos estamos capacitados de aprender de nuestros errores. Así que cuando estés preparada otra vez, ya sabes las cosas que debes o no hacer.

Tomado de Eme de Mujer USA

Publicidad

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *