Lo que NO debes comer antes del sexo

Existen alimentos que te harán sentir hinchada y menos sexy, así que debes evitarlos a toda costa antes del encuentro sexual

En una cena romántica muchas veces nos sirven alimentos deliciosos y que sin duda alguna abren el apetito rápidamente, pero cómo concentrarte en disfrutarlos si sabes que luego vendrá un momento íntimo y de mucha pasión. El médico de familia y profesor de la Universidad de Michigan, William Chey, te da la solución y te indica lo que no debes comer antes del sexo:

  1. El pan: Este alimento es uno de los más densos en especial para las personas que tienen problemas al consumir trigo y no necesariamente son alérgicas a él. Si al pan le agregas queso y alguna grasa adicional, será muy pesado para el organismo. Sustituye los bagels, o panes que tienen forma de rosca, por una tostada, de preferencia integral.
  2. Menú de desayuno: Estos son los típicos desayunos de hotel que incluyen huevos, salchichas, tocino y están repletos de grasa. En su lugar, los huevos revueltos (o mejor, las claras de huevo), te dan suficiente proteína sin grasas innecesarias.
  3. Café: Depende mucho de cómo tu organismo lo procese o cómo estés acostumbrada a tomarlo. El café puede producir problemas estomacales y es lo que menos quieres si vas a tener sexo. Sustitúyelo por el té de tu preferencia.
  4. Carne: Siempre es pesado consumir carne en la cena, sin mencionar que el proceso puede producir flatulencias. Chey explica que esto es debido a las sustancias químicas que el alimento produce en el colon y al sobrepasar el consumo de proteínas, éstas van directo al colon y allí se fermentan. Los mejores sustitutos son el pollo y el pescado.
  5. Papas fritas: La papa es fácil de digerir, pero el problema es el aceite que utilizan al hacerlas, el cual suele quedarse en el estómago haciéndote sentir llena e incómoda durante el sexo. En su lugar cómelas al horno.
  6. Comida italiana: Muy común en las cenas románticas, en especial la pizza que contiene trigo, queso y grasas innecesarias. Esto produce hinchazón y no querrás ni mostrar tu cuerpo luego de comerla. Sustitúyela por una pequeña porción de pasta que es más fácil de digerir, pero con salsa de tomate, las salsas blancas tampoco son buenas para el sexo.
  7. La cerveza: Esta bebida va directo al estómago y puede causar una gran indigestión, lo recomendable es el vino, de seguro te ayudará para alcanzar el clímax y lucir sexy en la cama.

Toma en cuenta estas recomendaciones, pues lo menos que quieres durante el sexo es tener problemas digestivos y lucir hinchada. Disfruten de los besos y caricias sin padecer de estos problemas.

Por Carina Angulo

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *