Lo que no debes decirle si tiene problemas en la recámara

La disfunción erectil obviamente es un problema muy avergonzante para los hombres, pero la verdad es que muchos subestiman el efecto que también tiene en las mujeres. Aún así no es lo mismo, y una como mujer debería poner mucha atención en lo que dice para lidiar con este problema.

  • “¿Ya no te excito?” Cuando no consigue una erección, podrías pensar que está muy estresado o tal vez tomó demasiado, pero si este problema se vuelve algo regular, tu primera reacción será pensar que tal vez TÚ seas el problema. Esta es una línea de pensamientos que definitivamente debes evitar, porque en la mayoría de los casos no es el problema. La disfunción erectil usualmente tiene un trasfondo psicológico y, en ocasiones, también puede ser causa de un problema físico, el cual sólo un médico puede diagnosticar. Las probabilidades de que se haya desenamorado o te esté engañando son mínimas, y no deberías dramatizar algo que tal vez ni siquiera sea real.
  • “¿Podemos intentarlo de nuevo entonces?” Sólo ÉL puede decidir si quiere intentarlo de nuevo ya que es SU cuerpo el que ha decidido no cooperar. Créenos, las expectativas sexuales son mucho más duras para él que para ti, así que sólo lo presionarás si buscas forzarlo, sin mencionar que esto no los ayudará en lo absoluto y solamente terminarás decepcionada.
  • “¡¿Por qué sigue pasando esto?!” Entendemos tu frustración, en serio, lo entendemos, pero ¿no te has puesto a pensar que él no tiene la culpa? Tal vez tu reacción sea válida, pero no arreglará nada, al contrario, solamente lo presionarás más y hasta podrías herirlo emocionalmente. Resiste la tentación de expresar tus pensamientos en esta ocasión y sé considerada con su problemita.
  • ¿Entonces qué es lo que deberías de decirle? “Aún sin erección, me traes súper caliente, así que podemos divertirnos de OTRAS formas” O mejor aún: “¡Qué importa amor! Todavía podemos calentar las cosas” Si él quiere hablar al respecto, podrían considerar la opción de ir con un médico si es un problema regular. Aunque no lo parezca, los hombres son súper sentimentales, especialmente cuando hablamos de su amiguito.

En cuanto al sexo, podrían hacer énfasis en OTRAS actividades que no involucren la penetración 😉

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *