Lo que NUNCA debes hacer después de una pelea

Rabia, ira, angustia. El cóctel de emociones que experimentamos después de una pelea con nuestra pareja es variado y puede ser fuente de grandes dolores de cabeza

Cuando estamos verdaderamente molestas, somos capaces de cometer acciones que nos dejan expuestas, vulnerables y con ganas de salir eyectadas del mundo. Acá, una lista de los errores más comunes después de discutir:

  • Escena de novela: Eso de llorar, patalear y gritar no funciona. Es probable que las novelas muestren lo contrario, pero en la vida real esto no suele dar buenos frutos. Y menos si hay testigos presentes. Así que olvídate de hacerle una escena delante de sus amigos o en privado, donde le enumeras todas las razones por las que él debería estar agradecido de estar con una gran mujer como tú. Deja que te baje la ira y, estando más relajado,s trata de tener una conversación adulta con él.
  • Descarga en las redes sociales: Escribir frases de mujer despechada en Twitter o Facebook no es buena idea. No sólo repelen a casi cualquier mortal sino que, además, tu pareja tomará debida nota del asunto y eso te dejará en desventaja. Si tenías argumentos para estar molesta, este tipo de actitudes sólo lograrán que esos motivos pierdan peso.
  • Controlar el WhatsApp: ¿Cuándo fue la última vez que se conectó? ¿Por qué no me mandó un mensaje todavía? ¿Con quién habrá hablado a esa hora de la madrugada? Son todas preguntas que, seguramente, alguna vez pasaron por tu cabeza. No es sano y envenena.
  • Publicar fotos de falsa felicidad: Eso de subir imágenes a las redes sociales donde aparecemos sonrientes o abrazadas a otros chicos que sabes que no le gustan no es exactamente una gran idea. Esas publicaciones sólo buscan generar celos y eso te pone en un lugar desagradable.

Por otra parte, es posible que él crea que realmente lo olvidaste y entonces decida no acercarse más a ti para buscar una reconciliación. Es tentador hacerse la linda y superada, pero es un arma de doble filo. Si bien alguno puede sentir que tiene que salir a recuperar a su amada antes de que se la arrebaten, también hay muchos que se sentirán inhibidos y se irán por completo.

Por: Ana Sofía Ramos

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *