¿Por qué los hombres se masturban?

Sólo porque un hombre esté en una relación, no quiere decir que vaya a dejar de masturbarse. Y no es que esperamos que lo haga, pero ¿es tanta la necesidad? Según los expertos, si tu pareja se masturba en cantidades suficientes que no afectan la relación, no debería preocuparte.

La mayoría de los hombres prefieren el sexo y los ‘blowjobs’ que una ‘manuela,’ pero eso no los detiene a aprovechar cada vez que no estás en casa.

  • Es un hábito: Si aprendieron a hacerlo desde los 12 años, imagínate qué tipo de hábito será ahora que tienen más de 20. Es algo que SIEMPRE han hecho, es prácticamente TAN instintivo como respirar aire. Y ayuda a aliviar la tensión.
  • Mejora sus habilidades en la cama: Creen que la masturbación los hace mejores amantes, cuando en realidad TODO mejora con la práctica. Sin embargo, es posible que los ayude a durar por más tiempo. Aunque, por supuesto, es muy diferente tocarse ellos mismos, que estar dentro de una mujer. La ayuda no es muy grande, pero algo es algo.

  • Porque tienen ganas: No es que puedan tener sexo TODOS los días, ¿cierto? En primer lugar, no estamos de ánimo en todo momento, y en segundo, ¿quién tiene tanto tiempo? Para no molestar a nadie ni tener muchas ideas de infidelidades, nada como hablarle a la fiel amiga Manuela.
  • No hay mucho sexo: Puede que su novia esté lejos o embarazada… ¿y entonces? No podemos exigirle que no tenga placer alguno, ¿cierto? Mejor que se toque, a que termine en cama de otra.
  • Puro aburrimiento: A veces no tienen nada qué hacer y terminan masturbándose. Nosotras nos ponemos a leer, ver Netflix o hacer el quehacer, pero los hombres prefieren tocarse. Mentalidad masculina, ¿cómo entenderla?
  • Es divertido: No toma mucho tiempo, es fácil, no requiere tanto movimiento… ¡y es placer instantáneo! Sin mencionar que les da la oportunidad de imaginar cosas muy ‘candentes’ y ver porno (milfs, scissoring, big boobs).

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @andybouchot

Publicidad