Los mejores vibradores para mujeres

Toda mujer debería tener un buen vibrador, independientemente de su soltería o relación romántica.

Los vibradores pueden ayudar a tu cuerpo a reconocer la variedad de sensaciones. También crea más variedad en tu repertorio sexual y, si los utilizas en pareja, pueden ser una herramienta para el placer mutuo.

Pero comprar un vibrador puede ser más difícil de lo que crees. Después de todo hay muchas opciones en el mercado y la mayoría están diseñadas para un placer en específico. Y si eres nueva en esto, ni siquiera sabrás por donde empezar.

Algunos vibradores dependen enteramente de tus preferencias personas. La respuesta de cada persona es única.. y hay chicas que prefieren la estimulación clitoral, que la del punto G, por ejemplo.

Por suerte el mundo de los juguetes sexuales es vasto y muy variado; tanto en texturas, colores, estimulaciones y precios. Lo malo de esto es que hay tantas opciones, que no sabrás con cual empezar. ¡Y para eso estamos nosotras!

Publicidad

Satisfyer, vibrador para clítoris

Me encanta este vibrador porque simula la succión del sexo oral. No están diseñados para nada más, excepto darle placer al clítoris. Éste específicamente es a prueba de agua y no necesita baterías (se carga vía USB). Tiene 11 niveles de estimulación y es muy fácil de utilizar. Y ya en serio: si nunca has tenido un orgasmo, es porque no sabes estimular tu clítoris. Y sinceramente no hay nada mejor que el satisfyer Pro 2 para empezar a probar.

Vibrador en collar

Se llama Vesper y es el vibrador más modesto que conozco. Se recarga vía USB y tiene 4 intensidades para ayudarte a llegar al orgasmo. Lo mejor de este sex toy es que puedes llevarlo ¡a cualquier lugar! Sirve como accesorio y como herramienta en la cama. Debo admitir que es un poco más caro de lo que ofrece, pero la adrenalina de saber que estás usando un juguete sexual a los ojos de todo ¡es súper excitante!

Publicidad

Masajeador personal de We-Vibe

Si hay otro sex toy que toda mujer debe tener… a fuerza debe ser de We Vbe. Este pequeño es muy pequeño, pero increíblemente divertido. Tiene 10 modos de vibración, y puedes hacer la tuya. La forma y textura son amigables y encaja perfectamente alrededor de la vulva para estimular el clítoris. También es a prueba de agua y no hace tanto ruido como otros.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot