Masturbación mutua: Cómo disfrutarla

sexo, pareja, amor

La masturbación mutua raramente se planea. De hecho, usualmente es algo que hacen entre pareja después de que la penetración no fue suficiente para la mujer. Y en general no es algo sexy, sino una forma rápida de encontrar satisfacción para ambos.

Sin embargo, creo que la masturbación mutua puede ser placentera. Y si piensas en esta práctica y te preguntas: “¿Por qué mejor no tener sexo?”. La realidad es que no siempre se debe tener penetración para encontrar placer. Al contrario, hay MUCHAS razones por las que deberías intentarlo.

Aprenderán lo que les gusta

Verás a tu pareja hacer algo MUY íntimo y erótico. Y eso te dará ideas para aprender a tocarla mejor, ya sea durante el sexo oral o la penetración. O, si es la primera vez que están juntos, verás exactamente lo que la otra persona quiere, y cuando eventualmente tengan sexo, ya sabrás exactamente cómo darle placer.

Pueden usar sex toys

¿Siguen sin animarse a usar juguetes sexuales juntos? La masturbación mutua es una forma simple de agregar los sex toys a la habitación. Hace que la transición sea más fácil, y serán juguetes que al menos uno de los 2 ya conoce.

Publicidad
Te será más fácil terminar

Sabes lo que te gusta. Sabes lo que se siente bien. Te has masturbado muchas veces en tu vida. A veces, le damos tanta importancia al sexo, que es difícil terminar. Pero durante tus sesiones a solas, eres capaz de llegar al orgasmo en pocos minutos. La masturbación mutua no tiene que ser diferente. Al final ¡son tus manos también!

Cómo hacerlo

Ok, ahora que te he convencido de intentarlo, debes aprender a hacerlo de la forma más sexy posible. Si no por ti, al menos para que tu pareja se sienta cómoda.

Prueben posiciones diferentes

No necesitan estar boca arriba masturbándose uno al lado del otro. Digo… pueden hacerlo, pero eso no quiere decir que sea lo más excitante. Personalmente me parece más sexy que lo hagan en la posición de la vaquerita. De esta forma pueden verse y fingir que realmente están teniendo penetración.

masturbación

Publicidad
Hagan contacto visual

El contacto visual prologado es importante. No sólo los ayudará a crear más intimidad y una conexión inigualable, sino que los obligará a eliminar cualquier gota de vergüenza. Es una experiencia poderosa y puede llegar a ser complicada (especialmente si uno de los 2 es tímido), pero vale la pena verse en ese momento tan vulnerable lleno de placer.

Un poco de dominación/sumisión

La masturbación mutua puede ser kinky y una forma de BDSM. Dile a tu pareja exactamente qué es lo que quieres y cómo. ¿Cómo quieres que se toque? Dile que acelere, que baje el ritmo, que agregue más presión o que se toque otras partes de su cuerpo. También puedes tomar el control de su orgasmo y decirle que se detenga… o que no puede llegar al clímax sin tu permiso. La variedad de órdenes es infinita, tan sólo hay que ponerse creativo.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Juego previo: 5 ideas que deberías probar

Es momento de encender la llama de la pasión
Leer más