El mejor juguete sexual: El condón

condón
condón

El condón es, en definitiva, mi juguetes favoritos. Estoy segura de que muchos me dirán ¿“juguetes”? y otros comentarán que molestan, que no consiguen de su “talla”, que restan sensibilidad y una larga lista de excusas.

Si bien es cierto que usarlo es decisión personal, también estoy segura que tenerlo en el momento que se necesita, te dará libertad sexual, combinando diversión, responsabilidad y placer.

Si quieres romper esquemas, puedes aprender a colocarlo con la boca, sólo procura que sea de sabor para que en la medida que lo vayas deslizando con tu lengua y labios, disfrute tu pareja, pero también goce tu paladar, además te verás increíblemente sexy. Hay chicas, que tienen un reflejo en la garganta que sienten que deben parar la práctica de inmediato una vez introducido el pene, en ese caso, ayúdense con las manos, la seguridad te hará destacar en la cama… y si eres novata: relájate y diviértete.

Si quieres conseguir orgasmos más sentidos, puedes usar los de texturas: existen estriados, con protuberancias y con volumen, que al colocarlos se modificará tu repertorio erótico y si quieres usar tu condón tradicional de siempre, puedes variar las sensaciones colocando en la base del pene un anillo de látex (con o sin vibración) para intensificar las sensaciones de la penetración. Además de brindarte placer, impedirá que el preservativo se deslice y ocurran incómodos accidentes sexuales.

Combina tus preservativos con lubricantes, para que el movimiento del pene sea fluído y represente placer y no dolor, pero además, puedes usar lubricantes con temperaturas que harán que la sensación sea ¡lo máximo!

Publicidad

Si quieres ponerle un toque de picardía, cubre su pene con un preservativo de color, o mejor aún, usa condón fluorescente, apaga la luz y diviértete estimulándolo!

Si lo tuyo es variar, hay unos preservativos especiales (los consigues en sex shops) y que en la punta, tienen una base fija, aumentando el largo del miembro 1 ó 2 cms, al desecharlo, el pene vuelve a sus medidas de siempre. Estos mismos preservativos que funcionan como extensores del pene, puedes conseguirlos con protuberancias para agregarles además de medidas, placer.

Si tienes otros juguetes sexuales y les tienes mucho cariño, al momento de usarlos, cuídalos forrándolos con preservativo. Garantizará higiene y que se mantengan a lo largo del tiempo.

No está de más recordarte usar un condón por práctica sexual, así que si planeas un encuentro intenso lleva tu arsenal. Hablo de él como juguete sexual, porque estimula y cambia la rutina del encuentro íntimo, haciendo a la vez la función de proteger tu proyecto de vida y tu salud previniendo embarazos e infecciones de transmisión sexual.

Por: Michela Guarente

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *