7 Mitos de las mujeres bisexuales

lesbiana
lesbiana

Ya estamos en el 2016, lo cual quiere decir que es hora de que la ignorancia sexual termine por completo. Si eres bi, hetero, gay, pan, o de cualquier otra sexualidad, sigue leyendo, te encantará saber lo que otras personas CREEN de los bisexuales y, si no lo sabías, ahora tendrás una idea de cómo no ofender a estas chicas.

  • Siempre quieren tríos: Las mujeres bisexuales son capaces de enamorarse de otra mujer o de otro hombre, pero eso no quiere decir que quieran estar con AMBOS al mismo tiempo. Son completamente capaces de tener una relación monógama… Es más, la mayoría busca algo estable y a veces un compromiso.
  • No existen: No estamos hablando de aliens: las mujeres bisexuales SÍ existen. Y es súper común encontrar a diferentes chicas que se sienten atraídas, tanto a mujeres, como a hombres. De igual manera, si una chica termina casándose con un hombre, no quiere decir que deje de ser bisexual. Simplemente quiere decir que la persona que ama terminó siendo un hombre.

  • Son así porque quieren impresionar a los hombres: Sabemos que a los chicos les excita la idea de ver a 2 mujeres besándose, pero no todas las bisexuales fingirán una atracción simplemente para impresionar a los hombres. Y ni siquiera tiene sentido. La única razón por la que una mujer se acostará con otra mujer es porque QUIERE hacerlo.
  • Sólo están confundidas: Algunas personas dirán que esas mujeres son bisexuales porque están confundidas… porque ASUMEN que sólo pueden ser heterosexuales U homosexuales. ¿Acaso creen que no existe un punto intermedio?
  • Son más infieles: Como se sienten atraídas hacia hombres Y mujeres, es más fácil que engañen a sus parejas. ¡Y esto es ridículo! Sólo porque tengan ojos para todos, no quiere decir que no puedan ser leales. También son seres humanos y son capaces de AMAR a UNA persona solamente.

  • Les gustan TODOS: ¿Suena obvio? ¿A las mujeres heterosexuales les gustan TODOS los hombres? ¿Y a las bisexuales les gustan TODOS los hombres Y mujeres? Pues no. Así como tú tienes tus gustos, ellas también tienen los suyos.
  • Es una fase: Tu sexualidad NO es una fase. Tal vez nunca pase. Tal vez nunca MADURES o dejes de estar confundida. Al contrario, con el paso de los años, aprendes a estar más cómoda con tu sexualidad. Y ni siquiera hay que ponerle etiquetas a tus gustos. Si eres bisexual, pansexual, demisexual o hetereosexual, ¿qué importa? Eres tú… y eso es lo importante.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot

¿Quién mató a Bryce Walker? Los 5 principales sospechosos

Mañana se estrena la 3er temporada de '13 Reasons Why'
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *