Para ellos: Cómo hacer feliz a una mujer

La mayoría que ha estado en una relación honesta e íntima, sabe que hay momentos buenos, incluso excelentes… y a veces hay malos, muy malos, tan malos, que Titanic quedaría en vergüenza. Y es en esos momentos malos cuando tenemos la capacidad de hacer mucho daño, y una y otra y otra y otra vez. Porque sí, la mujer es complicada.

¿Acaso hay una solución? Verás, las relaciones son como cuentas bancarias; no puedes deducir sin hacer un depósito y, entre más deposites, la situación mejora y sientes menos el retiro de dinero.

Este artículo es para aquellos hombres que silenciosamente gritan: “Sólo dime qué rayos hacer y lo hago” Seguro no entienden a las mujeres… y vaya que son fáciles de complacer.

Ver más: ¿El mal sexo es contagioso?

Besos apasionados

En la cocina cada mañana y sin ninguna intención sexual. Después sal del cuarto y no mires atrás. Bésala apasionadamente antes de ir a dormir y al despertar. No lo hagas para sacarle un orgasmo de la manga, solamente hazlo porque la quieres. ¿Acaso es un gran sacrificio?

Publicidad

Detalles

No importa si es un detalle grande o pequeño, lo importante es el DETALLE. Vaya, no vamos a rechazar un collar de perlas, pero realmente no es necesario. Dale a tu mujer una carta en su aniversario, una rosa porque simplemente se te ocurrió o unos chocolates porque la vez pasada la viste de mal humor.

Escucha

No critiques, no des consejos, sólo: ¡escucha! Eso es todo, ella no pide más. Si quiere un consejo, te lo pedirá, y si no, ya sabes qué hacer. Créenos, el hecho de que solamente escuches, es más sexy de lo que te imaginas.

Sé un amigo

Trátala con igualdad en la relación. Piensa en cómo le das el beneficio de la duda a tus cuates y haz lo mismo con ella. Para ella, es importante saber que puede contar contigo, tanto como pareja, como su mejor amigo.

Di la verdad

Dile la verdad, aunque sepas que la pondrá histérica. Sí, la omisión de la verdad también es una MENTIRA. Si llegas a mentirle una sola vez, perderás toda su confianza. Piensa en esto: SIEMPRE nos daremos cuenta. Tal vez tarde un poco, pero la verdad siempre saldrá a la luz.

Publicidad

Apoya a tu mujer

Ella busca entendimiento, no soluciones. Sí, las emociones femeninas dan miedo, pero tienes que lidiar con ellas, en un momento o en otro. Sé el hombre que se quedará con ella a pesar de las lágrimas y los gritos, si lo haces, ella nunca lo olvidará.

Que sigan las citas

Sólo porque esté ahí contigo, no quiere decir que la tienes asegurada. Al contrario, debes conquistarla tooooodos los días. Recuerda, una mujer enamorada, te dará el mejor sexo de tu vida.

Honra el compromiso

A los niños les gusta la consistencia… de hecho, ¡a todo el mundo! Dale a entender que vas a cumplir tu palabra. Si tus palabras no siguen tus acciones, va a dudar de tu integridad y, a largo plazo, perderás su respeto.

Motívala

Nunca subestimes el poder de ‘Tú puedes’ o ‘No te des por vencida’. Ella hará lo mismo contigo, pero tú también necesitas ser su porrista.

No te desaparezcas

Cuando necesites distanciarte un rato o simplemente desaparecerte, no lo hagas emocionalmente. No es lo que hagas, sino la forma en la que lo hagas que la lastimará. Habla, expresa tus sentimientos y ella lo entenderá. La desaparición por sí misma no la lastima, pero ella necesita saberlo para poder entenderlo.

TIP

Discúlpate. SIEMPRE. ¿Fue tu error? Agrégale unos chocolates a la fórmula. ¿Fue SU error? Ella lo sabe, pero te amará más si te tragas tu orgullo.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *