Para ellos: Cómo tener orgasmos múltiples

Por ahí decían que las mujeres éramos las únicas que podíamos tener orgasmos múltiples. Y aunque no sucede tan seguido en hombres como les gustaría, en realidad sólo requieren un poco de práctica.

Lo primero que deben saber es que la eyaculación no siempre es sinónimo de orgasmo. El orgasmo es parte de la experiencia sexual que sucede entre 2 y 7 segundos ANTES de la eyaculación. Combina la sensibilidad del cuerpo, la respiración rápida y diferentes sensaciones en el escroto y pene.

La eyaculación es el último paso de la estimulación e involucra la liberación del semen, así como los neurotransmisores que envían al cuerpo a un modo de ‘reposo y recuperación.’

Aunque es virtualmente imposible que un hombre tenga orgasmos múltiples eyaculatorios sin periodo de reposo, sí puede llegar al clímax múltiples veces de un jalón sin liberar semen. A esta técnica se le llama: orgasmos múltiples no-eyaculatorios, según Mel Magazine.

Publicidad

Y si crees que los orgasmos no eyaculatorios se sienten diferentes a los orgasmos regulares, estás en lo correcto. Así que desde ahorita deberías bajar un poco más tus expectativas.

Son menos intensos, cierto, pero para muchos hombres, tener muchos orgasmos pequeños es más placentero que tener sólo UN clímax intenso.

¿Quieres intentarlo?

Fortalece los músculos de tu suelo pélvico

Aunque hay hombres que experimentan los orgasmos múltiples por accidente, tú puedes aprender a hacerlo a través de los ejercicios Kegel que fortalecen los músculos del suelo pélvico y tu habilidad de controlar tu respuesta eyaculatoria y orgásmica.

Publicidad

Tu músculo pubococcígeo (PC), que se extiende desde el hueso púbico hasta el coxis, controla la eyaculación. Si puedes evitar la eyaculación durante el orgasmo, será más probable que puedas saltarte el periodo de reposo y sentir el clímax una y otra vez.

Para realizar los ejercicios kegel, debes contraer el músculo PC como lo harías cuando controlar el flujo de la orina. Puedes hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento.

Suprime la eyaculación al masturbarte

En estudios de hombres que dicen ser multi-orgásmicos, los investigadores han descubierto que algunos de ellos lo hacen con naturalidad, mientras que otros aprendieron a hacerlo. Éstos lo hicieron a través de una práctica masturbatoria en la que se acercaban al orgasmo, pero prevenían la eyaculación apretando el pene. La clave es acercarse lo más posible al clímax… sin alcanzarlo.

pene

Cuando alcanzas ese punto de no retorno, cuando la eyaculación es inevitable, podrás aprender a detectarlo para no cruzarlo. Con suficiente práctica y ejercicio, estos hombres fueron capaces de volverse multi-orgásmicos.

Prueba otra posición

Si te cuesta mucho trabajo retrasar el placer, busca otras actividades que te ayuden a controlar la erección y la eyaculación.

Lo ideal es que adopten una posición en donde TÚ estés en control para que puedas detenerte a tiempo. De esta forma, puedes apretar los músculos ANTES de eyacular para experimentar el orgasmo sin semen.

Por: Andy Bouchot

Foto: Arhcivo Eme de Mujer