Paso a paso para llegar al Punto G

Los orgasmos vaginales han sido una controversia desde que Freud insistía e insistía de que eran superiores a los del clítoris. Pero si hay algo en lo que todos pueden coincidir, es que son increíblemente raros. Según varios estudios, menos del 20 a 25% de las mujeres pueden tenerlos y un estudio hecho en el 2014 incluso sugirió que de plano NO existían.

Antes que nada, TODOS los orgasmos son creados igual, y si te emociona tener diferentes experiencias a la hora de llegar al clímax, ¡no busques más!

Paso 1: Empieza con autoexploración

Cómprate un buen lubricante y tócate. Busca qué te gusta, qué funciona y qué te da placer. En lugar de concentrate en el resultado final, es decir, el orgasmo, enfócate en las sensaciones del momento.

El punto G se encuentra exactamente entre el hueso púbico y la parte frontal del cuello uterino a 5 centímetros de la abertura de la pared vaginal (cerca de tu estómago y no de la espalda).

Publicidad

Para encontrarlo, mete de 2 a 3 dedos bien lubricados dentro de tu vagina unos 5 centímetros. Busca esa textura rugosa que puede ser tan pequeña como la uña de tu meñique o grande como la mitad de un billete.

QDPH0PH

Paso 2: Mucha estimulación

Si te cuesta mucho trabajo, opta por hacer ejercicio antes de tocarte. Según un estudio americano hecho en el 2011, las mujeres que hacen ejercicio tienen mayores probabilidades de llegar al orgasmo.

La estimulación visual también funciona, así que en lugar de quitarse la ropa rápidamente, háganlo con un ritmo lento o tal vez ni siquiera es necesario quitarse TODA la ropa.

Publicidad

Paso 3: Encuentra la posición correcta

Un orgasmo vaginal requiere el ángulo correcto, así que hay ciertas posiciones que lo lograrán y otras que lo arruinarán. La mejor posición para llegar al punto G es la vaquerita y la de perrito. Esta primera te permite controlar la profundidad de la penetración y el ángulo; hay mujeres que sienten mayor intensidad cuando el pene alcanza el cuello uterino, mientras que otras sienten el punto G.

Paso 4: Usa un juguete

Te quiero presentar el juguete que revolucionará tu vida sexual: el We-Vibe Sync. Este juguetito está diseñado para disfrutarse en pareja y, al usarlo, habrá estimulación de clítoris y punto G, al mismo tiempo que se comparten vibraciones durante la penetración.

Se puede sincronizar con una App llamada We Connect, la cual controla la vibración desde cualquier parte del mundo. Perfecto para relaciones a distancia 😉

We-Vibe Sync también puede ajustarse para adaptarse a tu forma única. El control remoto puede cambiar los modos de vibración, así como la intensidad al momento. Completamente recargable y 100% sumergible al agua.

CuBrxGxUMAAlYZr

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @andybouchot 😉

Escrito por
Más de Andrea Bouchot

¿Quién mató a Bryce Walker? Los 5 principales sospechosos

Mañana se estrena la 3er temporada de '13 Reasons Why'
Leer más