Ponle romance al ‘doggy style’

sexo
sexo

Para muchas mujeres, la posición de perrito genera una extraña combinación de emociones. Mientras que es una excelente posición para estimular el punto G, realmente no es para nada romántica. Pero, ¿quién dijo que tiene que ser así?

  • De pie: Sólo porque no estés de rodillas, no quiere decir que no puedan capturar la esencia del ‘doggy style’. Para crear una mejor conexión entre pareja, háganlo de pie (tú frente a la pared, él atrás de ti) y encuentren un ritmo juntos. De esta forma tú sigues sin poder hacer prácticamente nada, pero tu galán podrá besar y morder tus hombros y cuello.
  • Dense una manita: Sus esfuerzos por ayudarte a llegar al orgasmo a través del clítoris o con estimulación anal, los ayudará a crear intimidad. Pero tú puedes regresarle el favor si buscas la forma de masajear sus testículos y perineo.
  • Abrazados: ¿Quién dijo que tu galán debe estar de pie? Si tú estás acostada, dile que se ponga arriba de ti para que pueda abrazarte. Sí, es un gran esfuerzo físico, pero con esta posición habrá mucha cercanía e intimidad.
  • Saca el aceite: Párate cerca de la cama y acuéstate o, de rodillas, coloca una almohada sobre tu vientre. El chiste es que estés cómoda, porque tu galán podrá hacerte el amor… mientras te da un masaje. Con un buen aceite de coco o de lavanda, podrás disfrutar una estimulación completamente diferente.
  • Espejito, espejito: Una de las principales desventajas del ‘doggy style’ es que no permite el contacto visual, pero si están en una habitación con espejos, nada podría salir mal. Con un espejo de cuerpo completo (o de pared a pared), tendrán suficiente estimulación visual como para terminar en 2 minutos.
  • Pónganse en acción: ¿Quién dijo que el hombre está en control de la penetración? Sé la mujer de la recámara toma el control de la profundidad y el ritmo. Si enrollas tus piernas a su torso, tendrás más control de los movimientos e incrementarás el contacto de cuerpo a cuerpo.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Roxette: 5 canciones del dúo sueco que hicieron historia

Se nos fue Marie Fredriksson a los 61 años
Leer más