Posiciones que debes probar antes de que termine Noviembre

A medida que nos acercamos a Diciembre, deberías preguntarte: ‘¿qué he hecho este mes?’ Y no dudo que hayas hecho cosas geniales, pero… ¿no te hubiera gustado hacer más? Después de todo es Noviembre, uno de los mejores meses del mes 😉

Una de las cosas que debes hacer para no desperdiciar el tiempo, es expandir tus horizontes sexuales, o en otras palabras, tener sexo en diferentes posiciones nuevas. Tal vez creas que estás sexualmente satisfecha, pero ¿cómo puedes decir eso si no has probado más variedad?

Así que antes de que acabe Noviembre, te recomiendo 5 posiciones sexuales que, si bien no todas te ayudarán a llegar al orgasmo, al menos te darán la satisfacción de haber intentado algo diferente.

Te puede interesar: 5 posiciones que garantizan el orgasmo femenino

Publicidad

Vaquerita invertida

Cómo hacerlo: Debes estar arriba de él, pero mirando hacia sus piernas.

¿Por qué hacerlo? Ya que estamos a nada de empezar las fiestas decembrinas y todos están estresados, a veces te conviene una posición donde TÚ estés en control. Así que dale una oportunidad a esta postura por primera o décima vez tan sólo por el simple hecho de que es de las mejores

Para el placer de ella

Cómo hacerlo: El hombre debe estar sentado sobre una superficie plana, mientras que la mujer, enfrente de él, se agacha para tocar el piso con sus manos, exponiendo su zona íntima a la boca de su pareja.

¿Por qué hacerlo? Ya en serio… ¿cuándo fue la última vez que te dieron sexo oral? ¿Ya tiene rato? ¿Nunca te lo han hecho? Creo que estas respuestas te ayudarán a convencerte de probar esta posición. Aunque no sea la más cómoda del mundo, al menos es una que puede darte mucho placer (si no te acalambras en el proceso).

Publicidad

Te puede interesar: Las mejores posiciones para el otoño

En una silla

Cómo hacerlo: Primero tienes que encontrar una silla o, en su defecto, un sillón. Luego debes sentar a tu pareja en él, mientras tú lo montas. Lo ideal es que tengan un ritmo lento al principio hasta encontrar el punto de placer máximo.

¿Por qué hacerlo? Si lo piensas bien, cuando hablamos de sexo, lo más seguro es que no aproveches todos los muebles de tu casa. Claro, la cama recibe mucha acción, pero ¿qué hay del comedor o la sala? Es por eso que debes darle una oportunidad a esta posición antes de que acabe el mes.

Doggy en el sillón

Cómo hacerlo: Es la posición de ‘perrito’ en el sillón de tu preferencia. Tu pareja te penetra por atrás con la diferencia de que el sillón es mucho más cómodo.

¿Por qué hacerlo? Fácil, ¿por qué no? A medida que la temperatura baja, es muy probable que tú y tu pareja opten por quedarse más en casa en la cama o en el sillón. Y, en algún momento del día, estarán listos para un poco más de actividad. Pero, ¿por qué salir de casa cuando pueden ejercitarse en el sillón y en la comodidad de su hogar?

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot