Qué tanto piensan los hombres (y las mujeres) en sexo

Por ahí dicen que los hombres piensan en sexo TODO el tiempo, pero un nuevo estudio conducido por OnePoll, en colaboración con Pure Romance, ha revelado que no siempre es así. En promedio, los americanos piensan en sexo 8 veces al día; los hombres 9 y las mujeres 7. 

Pero no sólo estamos pensando en sexo… sino que también es un importante tema de conversación. El 65% de los 2 mil adultos sexualmente activos encuestados, informaron que se sienten cómodos compartiendo sus vidas sexuales con otros, y el 29% afirmó que están ‘muy cómodos’. Los encuestados tenían más probabilidades de hablar sobre sus vidas sexuales con sus parejas/esposos (61%), mejor amigo (60%), amigos (40%), compañeros de trabajo (28%) y roomies (26%).

Los encuestados también gustan de presumir sus aventuras sexuales. Y no sólo le cuentan a UNA persona sobre lo que hacen… sino que, en promedio, se lo cuentan a 4 personas diferentes. Si bien a veces lo platican a un grupo de personas, en general tienen conversaciones múltiples con diferentes personas sobre sus aventuras sexuales (y probablemente exageran los eventos en cada recuento).

Eso quiere decir que cuando un hombre tiene una experiencia sexual diferente, se lo cuenta a su mejor amigo, a su roomie, a su hermano y posiblemente a algún compañero de trabajo. Y si asistió a una fiesta… lo más seguro es que TODOS se enteren.

Publicidad

Pero si hay alguien que no se enterará, es su mamá o su papá, pues sólo el 17% de los hombres comparten sus historias sexuales con sus madres, y el 20% con sus padres. Y honestamente es un número más alto de lo que creía.

Los resultados de esta encuesta son muy interesantes, porque tal parece que los hombres no tienen mayor problema en hablar sobre su vida sexual… Y entonces, ¿por qué hay tantos problemas de comunicación en pareja?

Parece que tenemos que hacer una encuesta en México pronto… ¿o qué opinan?

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot

‘Klaus’, la hermosa historia de origen de Santa

La mejor película navideña del año
Leer más