¿Quieres llegar más rápido al orgasmo?

orgasmo
orgasmo

Hay muchos artículos en Internet que le explican a los hombres cómo ayudar a la mujer a llegar al orgasmo en 5 minutos, o 10, o 15. ¿Pero y si la mujer quiere ayudarse a sí misma a llegar al clímax más rápido?

Primero recuerda que la palabra ‘rápido’ es relativo. Tardarse 20 minutos puede ser ‘rápido’ para algunos, y ‘lento’ para otros. Y un orgasmo ‘rápido’ no necesariamente es más placentero.

Pero bueno, a veces, entre más rápido sea, mejor. Ya sea que quieras sacarle mayor provecho a un ‘rapidín’ o tengas poco tiempo para masturbarte, hay diferentes trucos que podrán ayudarte a acelerar tu clímax.

Invierte más tiempo al juego previo

Si tu objetivo es llegar al orgasmo lo más rápido posible, invertirle más tiempo al juego previo parece contraproducente. ¡Pero no! Hay estudios que indican que la gente puede llegar al clímax más rápido si primero le invierten más tiempo al juego previo.

Publicidad

Por ejemplo, un estudio del 2018 descubrió que las mujeres, cuyos últimos encuentros sexuales incluían ‘besos profundos’, tenían más probabilidades de llegar al orgasmo. Otro estudio en personas heterosexuales descubrió que, entre más tiempo se invierte en el juego previo, más probabilidades hay de llegar al orgasmo. 

Enfócate en el clítoris

Esto seguro ya lo habías leído antes, ¿no? Las personas con vulvas requieren la estimulación de clítoris para llegar al orgasmo, según un estudio. Si tú (o tu pareja) no se han estado enfocando en esta parte de tu cuerpo, es hora de empezar. 

Ten sexo oral

Si tienes pareja, quiere decir que recibes suficiente sexo oral, ¿no? Un estudio del 2016 descubrió que entre más sexo oral haya, más orgasmos tienen las mujeres. Y no todas las mujeres que reciben sexo oral, tienen un orgasmo, pero sí promueven su frecuencia. 

Agrega lubricante

El lubricante puede mejorar el sexo; un estudio del 2009 descubrió que más del 70% de las mujeres dicen que usar lube hace que el sexo sea más placentero y cómodo. Si no usas lubricante desde ahora, es súper importante que lo pruebes ¡ya!

Publicidad

Usa un vibrador

Un estudio del 2009 descubrió que para las mujeres, el uso del vibrador fue ‘relativamente significativo’ para diferentes aspectos de la función sexual positiva, mejorando el deseo, la excitación y el orgasmo. 

Diferentes personas quieren diferentes tipos de vibradores; algunas prefieren una bala, un conejito o una vara mágica. Y es por eso que desde ahorita deberías probar con diferentes tipos, hasta encontrar el que más te guste.

orgasmo

Ponte creativa

Las fantasías promueven los orgasmos. Un estudio del 2018 descubrió que las mujeres que tienen más orgasmos reciben más sexo oral, pasan más tiempo en el sexo, son más felices en sus relaciones y piden lo que quieren en la cama. Tiene sentido, ¿no?

Y otro estudio descubrió que las mujeres que tienen más orgasmos, sextean a sus parejas, usan lencería, prueban nuevas posiciones sexuales, hablan sucio y hacen realidad sus fantasías.

Practica, practica y practica

Para muchas personas, aprender a llegar al orgasmo es un proceso… y se vuelve más fácil y rápido con la práctica. Intenta masturbarte en diferentes posiciones con otros sex toys, y no tengas miedo de probar cosas nuevas.

Y recuerda; no importa si tardas 5 minutos o 3 horas en llegar al orgasmo, lo más importante es que lo disfrutes.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer