Razones por las que no tienes novio

soltera
soltera

Nuestra generación está repleta de neo solteras, a las que no les importa estar solas porque lo disfrutan al máximo y no les quita el sueño el cuento del príncipe azul. Sin embargo, siempre hay excepciones: mujeres que quieren tener un novio, pero no se les da por más que lo intenten

Para esas personitas que sueñan con establecer una relación, pero no entienden porque los hombres con los que salen nunca terminan siendo “el indicado” les dejamos estas tres posibles razones para que entiendan cuál es el problema:

  1. Te esfuerzas mucho al intentarlo. Al momento en que te empieza a gustar alguien, haces cualquier cosa por él con tal de complacerlo y de captar su atención. Ahora, mientras más esfuerzo hagas, menos interesado estará por ti. Sí, eso forma parte de las muchas ironías de la vida. Valórate y no le ruegues a nadie.
  2. No te sientes a gusto contigo misma. Esto se nota a leguas. Si no trasmites esa energía de que te sientes feliz con tu cuerpo y tus talentos, no esperes que los demás te aprecien. Conclusión: si no eres capaz de reconocer el buen partido que eres, nadie lo hará; y terminarán aprovechándose de ti por tu baja autoestima, complejos e inexplicables inseguridades.
  3. Sobre piensas mucho las cosas. “Me escribió, le contesté, pero no se conectó más ¿qué está pasando? ¿Será que no le gustó?” “Me dejó en visto; eso es que no le intereso” “¿Quién será la chica con la que se tomó una foto?” “¿Será que sí le gusto?” “Es lindo, pero no es lo que buscaba” Si en tu cabeza hay un festival de interrogantes no actuarás y terminarás con un novio imaginario.

Puede que se trata de alguna de estas razones, tus altas expectativas o simplemente los hombres también son complicados. De cualquier forma, recuerda que lo más importante antes de comenzar una relación es quererse a ti misma para poder querer a otro.

Por: Génesis Amaris

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *