Razones para masturbarte ¡hoy!

1 de cada 5 hombres se dan placer a sí mismos mínimo 4 veces a la semana. Pero sólo el 5% de las mujeres hacen lo mismo. ¿Qué están esperando chicas? La masturbación es más que un ticket rápido al orgasmo, también te ofrece un sinfín de beneficios 😉

  • Te ayudará a relajarte: Bajar tus manos hacia tu zona sur hará que tu cuerpo libere endorfinas y otras hormonas que reducen el estrés, la tensión y los sentimientos de depresión. Y si no lo sabías, el orgasmo te ayudará a dormir como un bebé 😉
  • Alivia el dolor: Las hormonas que te ayudan a tener pensamientos bonitos también pueden quitarte el dolor y la incomodidad de cólicos o dolores de cabeza ligeros. Recuerda, un buen orgasmo puede tener un impacto positivo en el dolor mismo.
  • Conocerás tus más secretas fantasías: Cuando estás sola, tu mente (sucia) estará libre de divagar en tus más secretos deseos. Gracias a la masturbación, estimularás esas fantasías y sabrás qué te excita y qué no. Y si salen nuevas imágenes a tu mente, podrás llevarlas a cabo más adelante.
  • No necesitas prepararte: Puedes prender unas luces o un incienzo, pero la verdadera belleza de la masturbación es que no tienes que impresionar a nadie.
  • Te ayudará a conocerte mejor: Es fácil saber qué le gusta a un hombre, pero la mujer es mucho más complicada. Entre el clítoris, la vagina y el punto G, existen muchas mujeres que no saben cómo tocarse o qué áreas de estimulación son las más excitantes. Y eso no lo descubrirá nadie más que tú misma.
  • No hay ningún riesgo: A través de la masturbación no puedes contagiarte de una ETS o quedar embarazada. No hay preocupaciones detrás del placer propio… y tampoco existen riesgos a menos que no cuides tus juguetes sexuales.
  • Puedes hacerlo como a ti te gusta: ¿Qué importa la posición? A la única persona que debes satisfacer es a ti misma. ¿Es normal la forma en que te masturbas? ¡Sí! No importa si lo haces con vibrador, sobre la cama o si te pones una almohada debajo del vientre, si te ayuda a llegar al orgasmo, lo estás haciendo bien.

Y por último, pero no menos importante: ¡Se siente bien!

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Publicidad

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *