Razones por las que perdió el interés de repente

¿No te choca cuando un chico te coquetea por semanas y de repente simplemente pierde el interés? Si has pasado por esto, primero que nada debes saber que no es TU culpa y la verdad no podemos darte una explicación concreta, porque sólo ellos entienden qué pasa por sus cabezas. Aún así no hay de otra, o lo hace por una de estas razones, o tiene serios problemas para socializar con mujeres.

  • No quiere nada serio: Seguramente le encantó la idea de coquetear contigo, pero cuando pasó mucho tiempo, imaginó que la espera no valdría la pena. Y más vale tenerlo lejos que enamorarte de él sabiendo que no quiere nada serio.
  • Encontró a alguien más: Será muy triste pensar en esto, pero es muy posible que haya conocido a alguien más. Eso no quiere decir que sea mejor que tú en ningún aspecto, sino que tal vez él hizo más química con otra chica (o chico o.o).
  • Tiene otras cosas de qué preocuparse: Podría estar súper ocupado con la escuela o el trabajo como para pensar en una relación. Sus razones no tienen nada que ver contigo, sino con sus prioridades.
  • No te ve lo suficiente: Si nunca salieron o se vieron de frente, seguramente olvidó lo maravillosa que eres. Y si ninguno de los 2 tenía tiempo para verse, seguro perdió la paciencia.
  • Asumió que no le gustabas: Si asumió que no estabas interesada en él, posiblemente esté tratando de guardar distancia para recuperarse del golpe. A nadie le gusta perder tiempo con una persona que lo va a terminar rechazando.
  • Hiciste algo que no le gustó: Ve tú a saber qué rayos hiciste para lastimarlo, pero tal vez eso lo hizo reflexionar el estado de su relación. Si en algún momento fuiste grosera, sería bueno que pidieras perdón, pero si no tienes ni idea de qué pasó, dile la verdad: “si hice algo, perdón, y si no… fue lindo conocerte”.
  • Realmente nunca estuvo interesado: Quizá exageraste la situación o sólo quiso jugar contigo. Pero nosotras las mujeres sabemos perfectamente cuando alguien está verdaderamente interesado o no… sólo que tal vez no estás lista para aceptarlo.
  • Ya obtuvo lo que quiso: Algunos hombres sólo buscan un poco de placer en la búsqueda del sexo en el sexo mismo. Si te acostaste con él y en ese mismo momento dejó de hablarte, es más que obvio que dio a conocer sus verdaderas intenciones. Aunque duela mucho, de esto puedes aprender y seguir adelante.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *