Rituales para un fin de semana erótico

El tener un fin de semana erótico es una buena idea para salir de la rutina sexual

Sabemos que hoy es sábado y toca pensar que vamos hacer este fin de semana te dejamos algunos consejos para lograr esa conexión con tu pareja y que disfruten unos días lleno de erotismo y sensualidad inspirado en el sexo tántrico:

1.- Prepara la habitación: Puedes hacerlo en tu casa o en hotel. Lleva velas inciensos y ropa muy sensual. Prepara algo romántico para que lo impresiones al llegar.

2.- Enamorarse: Ambos expresen lo que sienten el uno por el otro y que les gusta de cada uno. Comiencen como cuando estaban conociéndose.

3.- Caricias: Recorre todo su cuerpo con tus manos o labios en una forma lenta y sensual. Disfruten al máximo una sesión de masajes y del aroma de la pareja.

Publicidad

4.- Baño erótico: Planeen un encuentro en la regadera y diviértanse recuerden la primera vez que se vieron sin ropa y disfruten el uno del otro.

5.- Conviértanse en un mismo: Pueden intentar una posición para acariciarse todo el cuerpo, para ello Él debe sentarse en posición de medio loto, con la espalda apoyada en la pared y ella se sentará en su regazo, rodeándolo con sus piernas. Respiren alternadamente y acaricien sus cuerpos.

6.- Penetración: En este momento debe ser lenta, suave y progresiva. Permanezcan quietos unos minutos hasta sentir que el pene pierde un poco la erección y comiencen nuevamente, sentirán gran placer y será un momento muy sensual.

7.- El momento del clímax: El cumplir el cometido de una relación sexual larga y placentera garantizará un orgasmo de mayor intensidad, lo que generará un gran placer en ambos.

Foto: Archivo Eme de Mujer
Por Carina Angulo

Publicidad

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de equipo eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *