Semáforo del sexting, lo que debes saber

sexting
sexting

El semáforo del sexting te servirá por si tienes un amigo con quien hablar con total confianza, la pasas bien y puedes tratar cualquier tema, esto te da seguridad y te expresas con total libertad pero… los temas que tratan han comenzado a ser cada vez más íntimos ¿hasta qué punto esto es bueno? 

Hoy en Eme vamos a hacer un semáforo para poder saber cuándo puedes dar vía libre a este tipo de mensajes, cuándo debes ir con calma y cuándo parar.

VERDE

Para que tu semáforo del sexting se encuentre en verde tú y tu amigo deben estar solteros, de lo contrario esto puede traerles problemas a ambos. Este tipo de mensajes suelen surgir en la noche o en un día de aburrimiento de forma espontanea, seguramente tú o él hicieron un chiste o una pregunta con doble sentido y la cosa comenzó a darse por si sola.

Es importante que si han comenzado a hacerse más frecuentes, y a gustarte, tengas una charla al respecto. Sin embargo, te recomendamos tomarlo con calma y no perder el sueño por ello.

Otra cosa muy importante es que sepas hacia dónde vas con este tipo de mensajes, ¿es por qué los dos están solos, te gusta más que un amigo, quieres intentar tener otros “beneficios” con él o es solo para distraerte?. Debes aclarar todas estás dudas para evitar confusiones y que todo fluya.  Superado este punto las fotos, comentarios jocosos en incluso audios están permitidos, sé creativa y desinhíbete con tu amigo; es una buena forma de explorar tu sexualidad.

Publicidad

Semaforo-06

AMARILLA

Esto es una especie de alerta, debes ir con mucha calma, quizá tus sentimientos han cambiado o los de él, alguno de los dos quiere ir más allá de los mensajes y el otro no. Te está gustando más que un amigo, y te encuentras confundida. Entonces es momento de repensar ¿qué estás haciendo y si es conveniente seguir?

 La luz también puede ponerse amarilla cuando hay algún mensaje o insinuación con la que no te sientes agusto, quizá una imagen o comentario. Ten cuidado y habla, si tienes la confianza para mandar este tipo de mensajes a alguien debes tenerla también para poner ciertos límites.

ROJA

Aquí te decimos ¡stop!, poniendo como escenarios el que te enamoraste, alguno inició una relación, o peor aún te sentiste presiona de alguna forma, la luz roja parpadea y debes detenerte. Es importante también entender que no quieres jugar con fuego si no te quieres quemar, por eso es tan fundamental la comunicación. Y presta atención al semáforo del sexting.

Tip Eme: Mientras estés segura y te sientas bien con lo que haces entonces disfrútalo. Pues es una forma de conocerte a ti misma, salir de lo cotidiano, distraerte y conocer la opinión y gustos de alguien con quien no mantienes ningún compromiso.

Por: Yesibel Aladejo

Publicidad

Para mayor información visita Eme Venezuela

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más