Señales de que es un sexista disfrazado

Créenos, no querrás enamorarte de alguien que no respeta a las mujeres. Y tal vez no lo demuestre al principio, o quizá estés ciegamente enamorada y no notas las señales sutiles, pero es importante que te vayas dando cuenta ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Él dice: “No eres como las demás”

Primero que nada… ¿qué tienen las demás? Tal vez tú creas que sea un halago (y sí lo es), pero habría que preguntarle exactamente a qué se refiere. Si dice que eres más lista, más bella, más bondadosa, más independiente… no habrá problema.

No es respetuoso con otras mujeres para halagarte

Debería de ser capaz de darte un halago sin insultar a los demás, especialmente si es irrespetuoso con otras mujeres. Claro, sabemos que nadie es perfecto, pero sí es importante poner atención a este tipo de detalles.

Odia a tus amigos hombres

Si asume que TODO hombre que quiera salir contigo es porque quiere un acostón, y no porque piense que tienes una linda personalidad, es porque ve a las mujeres como objetos sexuales. Y entendemos que ellos sepan lo que TODO hombre quiere, pero a veces no tendrán razón.

Publicidad
Tiene ideales basados en estereotipos viejos sobre los hombres y mujeres reales

Estamos en el siglo 21, es hora de que se vaya actualizando. Si cree que te tendrá como esposa, sin trabajar y sólo teniendo hijos, hay que hacerlo entrar en razón.

Utiliza insultos femeninos

La palabra “Zorra” y las que le siguen son insultos populares, pero ahora en día podemos decir que la palabra en femenino también es un insulto para nosotras. ¿Cree que su hermano se comporta como una ‘niña’? Pues nosotras no entendemos qué tiene de malo llamar a alguien ‘niña’… hasta debería de ser un halago.

Critica y juzga a los LGBT

Esto no sólo es sexista, también es hiriente, irrespetuoso y hasta ignorante.

Te rebaja por ser mujer

Si te insulta o te falta al respeto por ser ‘mujer’, deberías darle una cachetada e irte. Está la opción de acostarte con él, pero seguramente no le importará tu placer. Si es así de directo con sus insultos, deberías abrir los ojos lo más rápido posible.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *