Sex tips para otoño

El otoño ya está aquí y, con él, ¡el sexo otoñal!

Cuando decimos otoño, la mayoría piensa en: viento, bufandas, botas, hojas, día de muertos… Pero, ¿por qué no piensan en ‘bondage’? O mejor aún, en un poco de juego previo sobre una pila de hojas secas… ¿ah, verdad?

  • ‘Bondage’: Aprovecha tu súper bufanda y átalo a la cama. Como ya está haciendo algo de frío, puedes besarlo en todo el cuerpo para que se vaya calentando la habitación. ¿Nuestra recomendación? Venda sus ojos para que las sensaciones se maximicen 😉
  • Pila de hojas: Regresen a esos momentos adolescentes y tengan una sesión de besos y, si pueden, de juego previo, sobre una pila de hojas secas en el parque. Y si no quieren exponerse en un área pública, solamente bésense por un par de horas para crear tensión sexual antes de llegar a casa.
  • Mandarinas: ¿No es deliciosa la mandarina? Pues prepárate una deliciosa mermelada de mandarina y utilízala para darle el mejor sexo oral de su vida. Así, en lugar de utilizar una crema o loción con sabor, tendrás una deliciosa mermelada.
  • ‘Striptease’: Convierte tus capas y capas de ropa en un ‘striptease’ erótico. En lugar de dejarlo esperando mientras te quitas el suéter, el abrigo, la bufanda, la blusa, la chamarra y los calcetines, dale un ‘show’ del que seguro no se arrepentirá. Y si esta no te parece una opción atractiva, puedes dejarle todo el trabajo de quitarte la ropa.
  • Hojas: Sal de casa, dirígete a un parque y recolecta un par de hojas secas. ¿Para qué? Átalo a la cama, venda sus ojos y pasa las hojas por sus zonas erógenas. Si es un chico sensible, posiblemente termine teniendo cosquillas, pero haz que el momento sea erótico y usa tu boca lo más que puedas.
  • Abrigos: Ponte tu más sensual lencería, cúbrete con un abrigo y, en el mero restaurante, susúrrale al oído lo que traes puesto. Esto, además de excitarlo a él, te hará sentir súper atrevida, así que la tensión sexual irá subiendo poco a poco.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *